miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jovi
Hechadme una mano amigos que no quiero hacer una chapuza.
Necesito saber como colocar los servos (profundidad y timón) en el easy star.Parece una chorrada pero me sobra hueco por todos lados(son unos hitec hs-55 de 8gr.) y no se si pegarlos con ciano o con cinta de dos caras de la buena ..je je.
Sólo quiero que vuele PORFAAAAAA...
Alguna fotillo, post o comentario..? GRACIAS ANTICIPADAS :lol:
Por Juanje
Yo los llevo pegados con cinta de doble cara, y situados en una de las esquinas del hueco que tiene el Easy para que el posible movimiento sea menor. A los huecos que te queden le puedes poner trozos de corcho blanco, que lo encuentras por cualquier sitio, de forma que quede lo mas encajado posible.
Por maik_nd7
metele depron por los laos i que entre a presion
Por alfredo alonso alonso
Y si quieres que quede dabuten inmovilizados termina el trabajo arriba aconsejado rematandolo con cola termofusible, en los bazares todo 100 lo tienen por 2-3 E.
Cuando necesites quitarlos salen bien con cuidadin y un cutter.
Por Jovi
Gracias por las aclaraciones,,ya estoy más tranquilo,,,si volé un grasshopper de lee durante 20 segundos(el del avatar), cualquier reto me queda pequeño....
:P Ja Ja Ja :P
Por Calcai
pues pondre mas o menos lo que los otros
Busca el sitio en el que el servo tenga mejor recorrido i lo pegas, yo lo hago con silicona termofusible (la pistolita esa) y luego si quieres rellenar los huecos vigila con el brazo del servo que no influya en su recorrido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!