miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jasoka
Mi problema y es el siguiente:

Tengo un raptor 50 titan con motor redline, estaba haciendole el break inn y en el tercer depòsito sono algo, como si se hubiera roto una pieza, baje el motor y sorpresa los dos tornillos que sujetan el cluth shoe, se habian descabezado y la rosca del tornillo habia quedad dentro del cooling fan.

Sacar los tornillos tarea imposible, afortunadamente el cooling fan tenia otros orificios donde colocar unos nuevos tornillos, lo cual hice ( con la ayuda de un amigo diestro en mecànica de helis, volvimos a hacer el ensayo en hoover y cuando ibamos el la mitad del depòsito, nuevamente el impase.

Alguien que me oriente, sobre este insuceso ( mi amigo - que lleva màs de 10 años con helis - dice que es la primer vez que esto le sucede ), que puede ser??? por que habra sucedido ???? que opciones tengo para no volver a presentar percance??

Gracias,

PD: soy nuevo con los helis, y no se la traducciòn exacta de las partes que mencione ( los nombres los saque del manual directamente )

Imagen
Por davidpradam
Es bien raro, como no tengas alguna holgura en ese eje y el ventilador no peque abajo de todo contra el motor... otra cosa, es muy raro.
Por el duende
Es muy raro.¿Tienes bien colocada la junta metalica que hay entre la maza de embrague y el ventilador?. Los dos tornillos supongo que los tienes bien apretados.
Por pepe luis
Hola Jasoka:

A mí lo único que se me ocurre es pensar que los tornillos sean de mala calidad, porque un par de tornillos allen de esas medidas siendo de buen material y bien roscados me parece rarísimo que se puedan descabezar así como así. Por más que le doy vueltas no consigo saber el porqué del problema.

Saludos.
Por jasoka
Gracias por las respuestas, los tornillos son los originales, no tiene holguras la campana, encontramos que habia una mìnima desviaciòn entre el motor y la bancada metàlica, se corrigiò e hicimos un nuevo depòsito y no ha pasado nada, vamos a ver el pròximo fin de semana a quemar unos cuantos depòsitos a ver que sucede.

Les mantedrè informados...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!