miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por josejusto
Hola a todos, tengo un duda de novato pero que no me deja avanzar.
Estoy haciendo un avion que solo lleva dos alevones con dos servos.

La duda es: en un mando del emisor debe subir un alevon mientras baja el otro alevon y al reves, y con otro mando del emisor deben subir o bajar los dos alevones a la vez.

¿ Como se hace eso ?
¿ Programacion de la emisora ? Algun cable especial ? ¿ Alguna forma de conectar los servos.

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Por mexillondarria
Si es para un ala delta tienes que tener una emisora programable y activar elevon, o, v mix. Si no tendras que comprar un mezclador para cola en v.
Tambien se puede hacer con dos servos normales y una bancada deslizante.pero eso fueron tiempos jejejeje
Por gatovolante
El elevon es una mezcla de profundidad y alerones, que como dice el compañero requiere que o bien la radio pueda o un cable adicional proporciona la combinación de mandos o hacerlo mecánico .en todo caso los mandos estarán en el mismo stick

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!