miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Alguien puede decirme cual es la diferencia entre estos dos numeros
6' y 6'' si es las tildes que uno tiene una y el otro dos ,eso es pulgadas o pies por favor que yo no me aclaro y nesecito comprar tela para forrar un modelo que e acabado y aqui en Valencia el monokote esta por las nubes de caro.
Por OscarO
hola, pues la verdad que una tilde me resulta raro, las dos tildes son pulgadas y equivalen a 2,54 cm. o eran 2,52 cm? no recuerdo bien y si denominacion en ingles es inch
Por Pouduciel
Muchas gracias Oscar
Por OscarO
de nada para ayudar en lo que se pueda estamos.
Por petronio
Son 2,54 cm
Por Curujor
El 6' con u solo tilde quiere decir 6 pies . Cada pie mide .3048 m. Pero practicamente se dice que un pie tiene 30 centimetros.
Cuando ponen los dos tildes ( 6'') se refieren a pulgadas (2.54 cm )
Saludos...
Por Roberto Goyeneche
Una sola tilde significa o representa al: Pie. apx.= 0.3048 metro. 1metro= 3.2808pie.
Saludos
Por Curujor
Roberto Goyeneche: No es una novedad que los argentinos somos los sudamericans que peor hablamos en español por lo que me alegra que el foro pueda contar con tus correcciones así tratamos de mejorar un poco . Ahora, con respecto "al tilde" o "la tilde" , tengo a la vista el volumen 12 del diccionario Salvat, de Barcelona, Impresión Grafica Stella (Navarra) , impreso en 1972 y en su pagina 3162 donde dice "Tilde" , del latín tidulus, etc etc etc. y luego (textual) M. o F. , es decir, masculino o femenino. Espero no haya cambiado desde 1972 a la fecha.
Saludos.
Por Roberto Goyeneche
Me temo que sí. Ahora aparecen al lado de la palabra, unos geroglíficos, que tu sabrás que significan. Yo no.: Ú.m.c.f.
Saludos.
Por edu eolico
bueno, al margen de royos linguisticos, volviendo al hilo:
una coma ---pies
dos comas--- pulgadas

algo que algunos no saben y que yo utilizo mucho es la funcion "converter" de los telefonos moviles (el mio es nokia) te hace los calculos al momento y biene bien cuando ojeas paginas y revistas en medidas imperiales.
saludos a argentina (y a los demas tambien) :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!