miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por DIEGUI
Muy buenas amigos tengo un problema tengo un Mini super cub lo que sucede es que ya armado y todo listo para volar lo acelero el avion va corriendo y no se lenvanta los servos funcionan perfecto el motor acelera perfecto pero no se levanta no se que hacer cuando lo lanzo vuela recto trato de alzarlo con el control y no se levanta y luego cae ya no se que hacer les agradeceria su ayuda
Por ivan.
eso suena a exceso de peso... has comprobado que el centro de gravedad este correcto? Pero supongo que si lo lanzas y dices que vuela recto... y cae.. eso es que le falta chicha!
Por rAsPu
A ver si lleva el timón de profundidad suelto, como me pasó a mi el domingo... se mueve todo bien?
Por HARENNA
Si especificaras la electronica del avion?. Si es el de serie o no?.... Com haces desde el suelo para levantar el avion ....dependera de tus dedos o en caso de la electronica que le hayas puesto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!