miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por chapi07
Feliz entrada y salida !!!! eso lo primero.

Pues vereis llevo volando como 1 mes este avion y tengo una duda. En profundidad tengo 2 servos independientes conectados a los canales 2 y 7 del receptor. Tengo una F7 de futaba y recptor futaba. El problema es q no puedo trimar los dos servos a la vez, si meto trim en profundidad solo me mueve el canal 2 .

He releido las instrucciiones pero no encuentro nada , incluso he hecho una PMIX1 poniendo maestro y esclavo pero nada no parece q funcione.

A ver si algun monstruo de por aqui me da la solucion.

Gracias y Feliz año de nuevo !!
Por Sami
Ese problema no tiene solucion en tu emisora, la FF7 no permite que el trim de un canal maestro afecte al servo del canal esclavo.

En la FF9 si pensaron en esto y esta previsto en las mezclas libres, es una opcion mas, puedes decidir si el trim actuara o no sobre el canal esclavo.
Por Fekem
Yo en mi edge de sable tambien llevo dos servos para prof , y conectados a un mismo canal con un Y.Prueba a ponerlos como yo te digo y el trim afectara a los dos servos.Para que un servo gire al reves del otro y vayan bien pones el brazo de uno hacia arriba y el otro hacia abajo y las dos superficies van totalmete parejas.No hace falta ningun tipo de ajuste mas en este avion.(hablo de el de sable rc)

Saludos!
Por chapi07
Me imaginaba q la respuesta iba a ser esta.....

Despues de mucho cacharrear , mirar manual , sabia que no se podia hacer la mezcla, aunque tb confiaba que alguien tuviera un invento.

Gracias Fekem por tu consejo, eso ya lo habia hecho en algun modelo, por aquello de ahorrar canales pero ya vere q hago.

Gracias a Sami y a Fekem . Feliz Año a todos!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!