miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por curroji
Hola a todos.
nesecito vuestra ayuda pues soy novato en este tema ,compre un microjet pero no se que parametros tengo que poner en la emisora ff7, como angulo de aleron si tiene mezcla y todas esas cosas,a un no lo he estrenado todo de serie de momento, espero vuestra ayuda .
Muchas gracias .
Un cordial saludo..
Por Charlie55 C.Aguado
Supongo que ya sabrás volar, ya que la microjet es dificil de volar si no estas acostumbrado a volar pepinos.Si ya sabes volar bien, pues tienes que poner la configuración de ala en delta o elevón. Siempre tienen que quedar los alerones unos dos milimetros hacia arriba para que sea mas estable.Ponle exponencial negativo para que sea menos nerviosa (40 % por lo menos).Las baterias tienen que estar con velcro para que no se muevan, ya que es muy sensible a pequeños cambios del centro de gravedad.Saluti
Por curroji
Hola que tal, muchas gracias por tu respuesta Charlie 55 a sido de gran ayuda e puesto la confuguracion en ELAVON:ALE 50%,ELE 50% y los EXP.D/R 100% EXP -40% canal 1 ALE y canal 2ELE,lo de pilotar el bicho no tengo mucha esperiencia nunca he volado un cosa asi pero practico con el simulador algo, tu tienes microjet donde vuelas .
Lo puse en modo 4 es asi gas y aleron en la derecha,elevador a la izquierda.

Gracias saludos...
Por Charlie55 C.Aguado
La pregunta es ¿Has volado alguna vez un modelo?.Te lo pregunto, porque siempre en España se usa el gas a la izquierda y alerones y profundidad a la derecha, si lo tienes de otra forma, nadie te podrá enseñar. Si no has volado nunca la microjet no la vas a poder volar, ya que no es un modelo para aprender.Solo estará al aire una fracción de segundo.(a los que volamos continuamente nos cuesta volarla, imaginate si no sabes).
Los simuladores dan mano pero la realidad es distinta.Las condiciones de viento, turbulencias, etc hace que tengas que aprender con un entrenador, y con un compañero que te heche una mano.Pasate por cualquier club que tengas a mano y los compañeros siempre te ayudan.
Si ya tienes el equipo eléctrico, el easy star o minimag son ideales para esto.En Málaga tenemos varios clubs y asociaciones:
.-Tarajal (frente antiguo amoniaco), Tiene su foro en el foro cortahierbas
.-Club aeromodelismo Málaga (En el cortijo de Mazas)
.-Club aeromodelismo Mijas (En el hipódromo).
.-Club Estepona (Camino de Casares).
Vete los Sabados por la tarde o Domingo todo el dia y siempre hay compañeros.
Si tienes cualquier problema contacta conmigo .Saluti
Por curroji
Hola a todos,referente a tu post charlie 55 la verdad nunca he volado ningun modelo pero creo que tengo conocimiento dego yo, me pasare por el tarajal se donde vuelan lo conosco, cuendo tenga las betrias que he pedido a unitedbbies.Otra cosa la emisora lo tenia en modo 2 pero esta al reves creo el stick der.izq mueve elevador y stick arriba,abajo alerones como puedo invertir los movimientos del mismo esti o es asi.
Saludos...
Por Charlie55 C.Aguado
Para cambiar los sticks tienes que hacerlo por la progamación de la radio.Los alerones en futaba es el canal 1, y va a la derecha en la radio.La profundidad en el 2 y va a la derecha el la radio (arriba =picar, abajo=palanca atrás).Si tienes simuladores prueba un jet, que es lo mas parecido a la microjet, verás que es dificil de llevar.Saludos
Por curroji
Hola a todo el mundo, gracias chalie55 por toda tu ayuda cuando tenga todo listo vere si alguien puede echarme una mano in situ para hecharlo a volar.

Asta pronto amigo.
Saludo...
Por Millaga
Traete tambien una escoba para recojer los cachitos.... :twisted:

es broma, valor y al toro.
Por curroji
No creo que haga falta to puede ser que se desintegre je..je..je..
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!