miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por curroji
Hola a todos.
nesecito vuestra ayuda pues soy novato en este tema ,compre un microjet pero no se que parametros tengo que poner en la emisora ff7, como angulo de aleron si tiene mezcla y todas esas cosas,a un no lo he estrenado todo de serie de momento, espero vuestra ayuda .
Muchas gracias .
Un cordial saludo..
Por Charlie55 C.Aguado
Supongo que ya sabrás volar, ya que la microjet es dificil de volar si no estas acostumbrado a volar pepinos.Si ya sabes volar bien, pues tienes que poner la configuración de ala en delta o elevón. Siempre tienen que quedar los alerones unos dos milimetros hacia arriba para que sea mas estable.Ponle exponencial negativo para que sea menos nerviosa (40 % por lo menos).Las baterias tienen que estar con velcro para que no se muevan, ya que es muy sensible a pequeños cambios del centro de gravedad.Saluti
Por curroji
Hola que tal, muchas gracias por tu respuesta Charlie 55 a sido de gran ayuda e puesto la confuguracion en ELAVON:ALE 50%,ELE 50% y los EXP.D/R 100% EXP -40% canal 1 ALE y canal 2ELE,lo de pilotar el bicho no tengo mucha esperiencia nunca he volado un cosa asi pero practico con el simulador algo, tu tienes microjet donde vuelas .
Lo puse en modo 4 es asi gas y aleron en la derecha,elevador a la izquierda.

Gracias saludos...
Por Charlie55 C.Aguado