miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola a todos yo me dedico a los helis pero hace poco compre un mini avion de esos de juguete, pero a diez metros pierda la señal, en teoria tendria que alcanzar 70m pero no coje na..

si me podeis ayudar lo agradeceria
Por Mentor
Lo dicho... aviones de jugete. Un amigo se compro uno que apenas pasaba de 15 cm de envergadura... y no duro ni dos dias... Haber si tu modelo es indoor...
Por espino de fuego
Mentor escribió:Lo dicho... aviones de jugete. Un amigo se compro uno que apenas pasaba de 15 cm de envergadura... y no duro ni dos dias... Haber si tu modelo es indoor...
ya se que es un juguete pero ya que lo tengo.. ya sabes los ratos muertos en el trabajo me puede ir de muerte!!

mi pregunta es si sabeis como podria hacer que tubiera un poco mas de alcance.. en teoria de exterior sin viento y pone 70m pero no es verdad

P.D. gracias por ayudarme con este juguetito!!!
Por Perseo
Hola,

Mira haber si lleva algun tipo de antena y sacala fuera del avión. Asegurate tambien de que no va por infrarrojos que hay muchos juguetes hoy en dia que van por este tipo de señal y el alcance es superreducido.

Si localizas el receptor prueba a ponerlo en otro sitio, cambiando la posicion haber si consigues algo.

Suerte.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!