miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por huelva62
hola foreros, tengo un motor 3530-10 -FSD KV1380 que las especificaciones pone max corriente 25 A,
como soy novato en los electricos le puse un regulador de 30 A y una bateria 2.200 30c y al cabo de cinco minutos volando me ha fallado el regulador y cuando lo bajo estaba tan caliente que casi se derrite, y el motor se queda como si estubiera en dos fases.

alguien sabe decirme que ha pasado?
que regulador pongo con una helice 11 x 8?
Por rilos
El consumo de un motor no depende de sus especificaciones (25 A MAX) si no que tu no deberas superar ese consumo, es mas para funcionar correctamente con ese motor su corriente de funcionamiento normal debera de ser un 70% de su maximo, 18 A

De que dependera el consumo de un motor, de dos factores del voltaje aplicado y de la helice que le has puesto, mayormente en las especificaciones de un motor viene, a parte del consumo maximo:

2S helice 11x5
3S helice 10x5,

Es decir si tu bateria es de 2S, dos elementos lipo, 7,4 V nominal su helice maxima es de 11x5, le puedes meter mas pequeña, 10x5, 9x5 etc pero no mas grande 12x5 por ejemplo, ¿ por que? por que su consumo rebasara los 25 A estipulados como maximos, idem de idem con 3S

Yo ademas de tener esto en cuenta a la hora de dimensionar una motorizacion siempre mido su consumo en casa para cerciorarme que he hecho lo correcto antes de achicharrar lo que tu has achicharrado, es decir el variador, el motor o las dos cosas.

Si quieres saber mas tengo una memoria descriptiva, mandame un mp con tu meil.

salu2
Por huelva62
hola rilos. muchas gracias por tu respuesta, te he mandado un privado

el concepto de a mas voltaje helice mas pequeña lo tenia al reves , tendre que estudiar la mas ......jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!