miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por toqueton
#1341908
Hola a todos, No quería duplicar, pero creo que me he equivocado de hilo. He puesto lo siguientes en "electrónica multirotor" y creo que debería ir aquí. Ahí va de nuevo, pues...


Muy buenas.
Soy un hombre de corchitos, mas que nada hechos en casa, y se me dio por dar el salto a los multicópteros. Pero no a los quads de carreras que tan popularizados están, sino a este bicho que me tiene enamorado desde hace tiempo:

http://rcexplorer.se/product/tricopter-v3-kit/

De hecho ya lo he comprado y me llegará pienso que la semana que viene.

Como la electrónica no es mi fuerte simplemente he mirado la "lista de la compra" que propone el vendedor y pienso comprar lo recomendado por él. Sólo me tira pa tras el tema motores, que los que recomienda me parecen demasiado caros. Entonces me gustaría que me ayudarais a encontrar motores mas baratos que mas o menos cumplan con las exigencias que deben tener para un bicho de esos, que me levanten una cámara tipo GoPro y algún artilugio mas que tenga que ver con FPV, que al final es para lo que lo quiero utilizar.
Por otro lado no he sido capaz de encontrar ningún hilo de gente que lo tenga (en español, claro) para yo enterarme luego de como configurarlo con el Clean Flight y eso. Que si tiro contínuamente de google translator el resultado puede ser un primer vuelo desastroso.

Se agradecen las ayuditas...
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!