miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
#1374345
Buenas,tengo el mxs-r de tbmodel y este es el problema que tiene,cuando corto motor o a baja velocidad cae mucho de morro y cuando acelero sigue cayendo pero dibujando una parábola más amplia,el cg está donde indica el fabricante,no sé si tendrá algo que ver que la carena motor está totalmente abierta por debajo y puede que coja mucho aire por ahí,¿Que pensáis,alguien tiene este modelo?hablo del 30cc,gracias
Avatar de Usuario
Por javi25
#1374810
Buenos dias antoniodc. Por hacerme una mejor idea de lo que comentas, cuando te cae de morro tambien comienza a alabear de un lado para otro? O durante toda la caida del morro el avion mantiene la trayectoria perfectamente y es completamente gobernable? Que equipo llevas de motor, electronica, etc? Saludos
Por antonio dc
#1374812
Buenos días Javi,el avión es totalmente gobernable,no tiene tendencias a alabear,simplemente que cuanto más gas doy más tiende a picar de morro y cuando corto gas sigue callendo de morro pero con una trayectoria más amplia,por lo demás va perfecto,el motor es el dle30 con pala 20-6 menz,he retrasado el cg unos 5cm de lo que indica fabricante y aún así sigue haciendolo
Por ppfly
#1374850
Hola.
Yo creo, que es un problema de incidencia del motor incorrecta.
Tu mismo, lo explicas, das motor y reacciona de una forma, quitas motor y reacciona de forma distinta.
Para mi y puedo estar equivocado, me inclino a incidencia del motor.
Ya contaras.
Saludos.
Por antonio dc
#1374906
Realmente es la explicación más cercana compañero,daré un poco de incidencia hacia arriba a ver que pasa
Por Javiii33
#1375000
Tiene pinta de incidencia negativa, lo raro que sin motor siga a cierta velocidad siga picando el morro, lo que esta claro que si en plano le das motor y va hacia abajo es incidencia y si le quitas motor lo pones plano debe de ir plano, a ver si esta mal trimado la profundidad o el c.g. Yo tengo el extra de tb model y le puse dos arandelas debajo al motor para darle incidencia positiva y a mi no me hacia ese estraño era mas cuestion de gusto y el c.g. un poco colgon
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1375083
Javiii33 escribió:Tiene pinta de incidencia negativa, lo raro que sin motor siga a cierta velocidad siga picando el morro, lo que esta claro que si en plano le das motor y va hacia abajo es incidencia y si le quitas motor lo pones plano debe de ir plano, a ver si esta mal trimado la profundidad o el c.g. Yo tengo el extra de tb model y le puse dos arandelas debajo al motor para darle incidencia positiva y a mi no me hacia ese estraño era mas cuestion de gusto y el c.g. un poco colgon
+ 1

Yo tengo ese modelo, si bien la 1ª version que encima es menos cabezona, y me ocurre lo mismo, pero como yo casi siempre vuelo 50-60% gas y asi va perfecto, nunca le dí importancia.

Si bien , hace unos dias estuve entrenando F3M o IMAC, y como tienes que meterle bien , volvi a notarlo, lo que hice fue trimar algun punto profundidad a tirar claro como solución rápida, a ver que tal ahora con el vuelo mas lento, pero bueno lo suyo creo yo, sería lo que indica javiii33.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!