miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dlg
Hola he comprado un planeador de corcho y tengo que pegarle todos los servos las varillas fuselaje y todo, donde yo vivo no hay tiendas de radiocontrol sabéis algún pegamento de ferretería con el que pueda montar el avion gracias.
Por Capitán_Pattex
Los servos puedes fijarlos con cinta de doble cara, Tesa tiene varias con espuma que te servirány suelen tener en cualquier sitio. Para las varillas (entiendo que los tubos que las guían), yo usaría el cianocrilato que tengan (superglue). ¿Qué tipo de espuma es? ¿EPP, EPS, EPO?
Por Dlg
Capitán_Pattex escribió:
Mar, 29 Abr 2025 6:20
Los servos puedes fijarlos con cinta de doble cara, Tesa tiene varias con espuma que te servirány suelen tener en cualquier sitio. Para las varillas (entiendo que los tubos que las guían), yo usaría el cianocrilato que tengan (superglue). ¿Qué tipo de espuma es? ¿EPP, EPS, EPO?
Lo encontré es de material EPO
Adjuntos
Screenshot_2025-04-30-17-45-08-117_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg
Por pa22
Madre mía que enredo, POREX es el foam BLANCO de bolitas EXPANDIDO (EPS) muy parecido al Epo pero sin el laminado protector. EPO y Elapor es lo mismo, XPS es el foam EXTRUIDO de alta densidad normalmente utilizado para aislamiento.

CEYS tiene al menos TRES pegamentos de contacto para FOAM (EPS, EPO, ELAPOR, XPS) que te sirven pregunta en tu ferretería ..... También puedes utilizar EPOXY ya sea líquido o pasta (ARALDIT), de hecho puedes utilizar pegamento blanco pero tarda más. El pegamento blanco se utiliza mucho para laminar alas de foam con balsa, igual, en los bazares chinos venden silicona líquida transparente, también sirve pero es lento el secado.

Lo mejor es el ZACKI de Multiplex, es especial para EPO y ELAPOR, lo puedes comprar en línea.

Menos mal no estoy allá, donde está Sixto ? :?
Por Capitán_Pattex
Yo no me complicaría. Compra el cianocrilato que tengan y pon una gota en el marginal del ala por debajo, que de todas formas se va a rozar en el segundo aterrizaje. Si sale humo, que no lo creo, mal.

Puedes ir a lo segurolas y probar cola de contacto, pero no te va a permitir reposicionar.
Por Dlg
Gracias a todos estoy de camino a una ferretería aver si tienen Porexceys que supongo que me sirve para EPO.
Por Dlg
Capitán_Pattex escribió:
Mar, 06 May 2025 7:33
Yo no me complicaría. Compra el cianocrilato que tengan y pon una gota en el marginal del ala por debajo, que de todas formas se va a rozar en el segundo aterrizaje. Si sale humo, que no lo creo, mal.

Puedes ir a lo segurolas y probar cola de contacto, pero no te va a permitir reposicionar.
Hola al final pillé este espero que sirva
Adjuntos
IMG_20250506_170315.jpg
Por pa22
Te servirá, aplica un hilo fino en las superficies a pegar, extiendelo utilizando algo que te sirva (lámina plástica, tarjeta de crédito o así), espera un minuto (que no parezca seco) y une lo que vayas a pegar así podrás mover las piezas hasta que alineen bien sin ningún problema.
Capitán_Pattex escribió:
Alfredo, esto me lo creo de otro pero de ti ni en juegos :lol:
Por Sixto
pa22 escribió:
Mar, 06 May 2025 1:16
Menos mal no estoy allá, donde está Sixto ? :?
Respondiendo algunas cuestiones de helis, motores y poco más, en los foros cada vez hay menos preguntas :( . Los grupos de whatsapp, youtube para los perezosos para leer, etc, acabará con los foros. :|
Por Capitán_Pattex
Hay que mantener una chapuza pattexera al año para que no me quiten el apodo Imagen
pa22 escribió:Te servirá, aplica un hilo fino en las superficies a pegar, extiendelo utilizando algo que te sirva (lámina plástica, tarjeta de crédito o así), espera un minuto (que no parezca seco) y une lo que vayas a pegar así podrás mover las piezas hasta que alineen bien sin ningún problema.
Capitán_Pattex escribió:
Alfredo, esto me lo creo de otro pero de ti ni en juegos Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!