miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanje
Antes de nada edita el tema, que has puesto prolilot en lugar de copilot, y lo mismo la gente al leer no sabe de que va.

A ver si te puedo ayudar, aunque lo primero que te diria es que si con una cessna tienes problemas para volarla, antes que gastar el dinero en un estabilizador probaria a utilizar el simulador. Puedes empezar por bajarte el FMS que es gratuito y conseguir un cable que no son muy caros. Te será de gran ayuda.

En cuanto a los estabilizadores que dices:

- El primero lo descartaria porque es un estabilizador que va conectado a un osd (un dispositivo que se utiliza para FPV y que manda datos al monitor o gafas) y creo que no funciona de manera independiente.

- El segundo es el mas interesante y completo de los 3, aunque se encuentra fuera de stock. Es parecido al FY-20, inercial (no necesita ajustes en cada vuelo) y facil de manejar. Yo he probado el FY-20 y va genial.

- El tercero es el copilot propiamente dicho, es el mas antiguo de los 3 y utiliza un metodo de estabilización por infrarrojos (diferencias de temperatura entre en suelo y el cielo) que a diferencia del inercial, requiere de un ajuste antes de cada vuelo que para un novato no es nada facil (yo compre el copilot pro, que es de 3ch, y no consegui ponerlo en funcionamiento).

Asi que si vas a comprar alguno te recomiendo el segundo o el fy-20, que aunque creo que ya lo han cambiado por un modelo superior seguro que se puede conseguir de segunda mano.

Si quieres saber mas sobre estabilizadores pasate por el foro de Aeromodelismo Virtual donde encontraras bastante informacion sobre esto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!