miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Galern
Hola, he preguntado en algún post, pero prefiero preguntar directamente en un post excluisivo para ello, y así quede por si alguna vez alguien busca algo parecido.
Actualmente vuelo un Easy Star con alerones y brushless, y estoy empezando a pensar en subir un escalón más (o dos :P )
Mi objetivo "final" es llegar a volar un P-38 de GWS (adoro ese modelo), pero no se qué pasos debería seguir despues del easy.
Había pensado en comprar una cessna (me gusta el modelo y me sale bastante barato en united hobbies); en algun lado leí que el zero de GWS es "bastante" manejable (con simulador a saco, claro)
Mi duda es qué modelos volariais vosotros antes de poder llegar al P-38?. Claro está realizando el mínimo número de saltos posibles, que tampoco voy a gastar una millonada en el proceso :wink:

Muchas gracias y a ver qué me podeis decir, que tengo ganas de hacer la lista de la compra para tenerlo todo para el final de examenes :twisted:
Por PAQUETE
Un paso "natural" tras el easy es el twin star II, mas peso mas velocidad y mas agilidad aunque si tienes alerones en easy y lo controlas bien puedes saltarta este paso pero la verdad que el twin es muy divertido, yo he llehado incluso a aterrizarlo en el agua segun viene de serie. :lol: :lol:
otra opcion es el minimag ya que al ser mas pequeño y con buena motorizacion puede ser muy agil.
no he visto como vuela el p38 pero no creo que sea mucho mas dificil que el zero , tambien recomendable ya que es de los que mejor vuela de gws y no es muy dificil aunque a mi parecer no me parece como un segundo paso al no ser que controles mucho el easy y te veas con "dedos" .
saludos
Por Galern
Gracias por tu respuesta. El problema que veo es que ya leí varias veces de gente que pasó de un ES con alerones a un twin o un minimag y dijo que le supieron a poco y directamente pasó a otro modelo.
La verdad que no me gustaría comprar uno de ellos y dejarme 100 y pico €uros para al mes o dos meses estar pensando en venderlo para pillarme otro... :?
Por ferz
hola galern! todavia no t has decidido?jeje
podrias mirarte este:
http://www.hacker-model.com/uk/decepp.html
q tiene buena pinta! y algo mas barato q los multiplex t saldra! lo q no se es donde lo venden..
si t gusta el p-38(q vale 30euros en los chinos y mas si ya compraste alguna vez en united) pa q t vas a gastar mas pasta en el twin u otro similar??
las dos veces q vole el mio lo hice justisimo de motor(no podia hacer un looping ni en pintura) y volaba suave como la seda y relativamente facil de pilotar ya q planeba bastante bien, ademas no lleva timon de direccion aunque no estaria de mas.......
ademas el corcho de gws aguanta un poco las aporrizajes, tampoco pa tirar cohetes pero en pequeños errores mas o menos sobrevive....
saludos..
Por Krass
Hola Galern,yo el primer avion que vole fue el minimag,al principio me costo hacerme con el pero mas que nada fue porque aprendi a volar solo y aunque en simulador hacia ya casi de todo (despues de unas 300 horas) :shock: al ponerte delante del avion para volarlo me entraba miedo y por eso cometia fallos,luego me hice un diablo 3D de depron,y pensaba que seria alomejor mucha la diferencia de uno a otro,pero nada mas lejos de los contrario,con el se me quito ya el miedo y empece a disfrutar realmente de volar,la verdad es que para mi vuela hasta mas facil que el minimag pues lo sacas de cualquier situacion comprometida sin problemas,el simulador ayuda bastante sobretodo a pillar el truco a los mandos y tal y eso se nota luego al volar,luego me pille un unique de ms composit que es de epp y vuela muy bien tambien y es mas resistente que el diablo 3D ,que el fallo que tiene es que al ser de depron es muy delicado y me lo cargaba mas por golpes en el transporte que volandolo.

Si te gusta el vuelo 3D yo me pillaria el que te dice el compañero ferz el super zoom,pues vuela muy bien segun he visto videos,yo casi seguro que sera el siguiente que me pille,y sino pues el P-38 que tampoco sera muy radical el cambio,pero eso ya dependera del tipo de vuelo que te guste mas, a mi por ejemplo me encanta el 3D y es lo que mas practique en el simulador,un saludo.
Por Cazador
Hola galern; el paso a seguir , puede ser un entrenador, ala alta ó baja, según tus condiciones, los hay eléctricos y de glow; el que mencionas, el p-38 es bastante rapidito, por lo que te convendría hacer muchos dedos, volando, antes de tener esa maqueta.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!