miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silbert2010
ME HACE GESTOS RAROS E INESPERADOS CUANDO LO PONGO INVERTIDO ESTACIONARIO ,ME FALLA MUCHO MAS .
PEGA LATIGAZOS I NO CONSIGO ENCONTRAR QUE ES, ESTOY ENTRE GIROSCOPO I RECEPTOR, CREO MAS QUE ES GYRO ,HOY HE CAMBIADO LOS CRISTALES PERO IGUAL.
VA BIEN PERO CUANDO HAGO TRASLACIONES SUAVES ZASSS , UN LATIGAZO, ES COMO SI SE ENGANCHESE LA CORREA DEL ROTOR DE COLA I LUEGO ACTUESE EL GIRO .
HE SUBIDO LA GANANCIA AL 100% I LO HACE MENOSSS A VER SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGUNA VEZ?I SE ME OLVIDAVA ,A VECES AL ENCENDER LA EMISORA LA COLA SE VA A LA IZQUIERDA COMO SI LA ESTUVIESE AGUANTANDO CON EL ESTIC PERO SIN TOCAR NADA , SOLO ACELERANDO, ES COMO SI NO CORRIGIESE EL GYRO ; PERO PARO LA EMISORA Y EL HELI I LO VUELVO A ENCENDER I YA BA VIENNN MILAGROSAMENTE ......QUE OS PARECE....FLIPANTEEEEEE.
Por Sulawesi
Es un sintoma que pueden ser varias cosas. Te lo podria causar:
Acelerones bruscos del motor, si te dá acelerones intermitente.
Correa de cola destensada, esto te provocaría movimiento de cola.
Fallo de embrague, si el embrague patinara te daria tirones en cola.
Falta de dientes en la correa, si le faltaran algunos dientes de la correa de cola, te provocaria tambien tirones en cola.
Revisa el rotor de cola, sujección defectuosa del rotor de cola.
Por silbert2010
tenias razonnnn hoy he estado en el campo de vuelo i cuando me disponia a volarlo zasss ungesto brutal de interferencia casi rompoooo,total que lo paro recojo la antena y compruebo la distancia con el heli en la mano i el mando en la mesa a los tres metros ya tenia interferenciasss pero brutales,he camviado los cristales y ya esta fantastico el tema de recepcion sin dudas a 30 metros sin antena empezaba a hacer el tonto pero estiro la antena y todo biennnn
despues empiezo a volar pero otra vez como latigazos digo osti esto no puede ser posible ,aterrizo
i me doy cunta de que el ferodo de la maza de embrague suelto
NI PREGUNTA ES COMO PEGO EL FERODO NUEVO?????
GRACIASSS ANTICIPADAS .
Por Sulawesi
Limpia muy bien la campana y pega el ferodo con una muy fina capa de epoxi, con ayuda de unas pinzas de las usadas para tender la ropa(todas las que puedas poner) sujeta el ferodo a la campana. Si le has puesto demasiado epoxi, igual luego tendrás que lijar un poco el ferodo. Cuando se va el ferodo, normalmente las aletas de la maza se suelen quedar abiertas, tendras que ponerlas de forma que las ranuras sean paralelas
Por silbert2010
graciasssss.
Por Molinero
SULAWESI escribió:Limpia muy bien la campana y pega el ferodo con una muy fina capa de epoxi, con ayuda de unas pinzas de las usadas para tender la ropa(todas las que puedas poner) sujeta el ferodo a la campana. Si le has puesto demasiado epoxi, igual luego tendrás que lijar un poco el ferodo. Cuando se va el ferodo, normalmente las aletas de la maza se suelen quedar abiertas, tendras que ponerlas de forma que las ranuras sean paralelas
compañero,breaker comento tambien hacerlo con "clips" grandes. :lol:

SULAWESI ¿gasofa total? :wink:
Por Fran López , Dido
SULAWESI escribió:Limpia muy bien la campana y pega el ferodo con una muy fina capa de epoxi, con ayuda de unas pinzas de las usadas para tender la ropa(todas las que puedas poner) sujeta el ferodo a la campana. Si le has puesto demasiado epoxi, igual luego tendrás que lijar un poco el ferodo. Cuando se va el ferodo, normalmente las aletas de la maza se suelen quedar abiertas, tendras que ponerlas de forma que las ranuras sean paralelas
hola SULAWESI:

-Navegando por la web encontré un truco muy bueno para pegar el ferodo , limpias bien la zona y cojees la maza de embrague y le das tres vueltas con cinta común, la que se utiliza para unir cables , aplicas el e-poxi y colocas el ferodo alrededor de la campana nuevamente colocas la maza a presión en la campana de embrague... "queda perfecto ".. espero que os ayude, saludos.
Última edición por Fran López , Dido el Mié, 14 Abr 2010 23:32, editado 1 vez en total.
Por Sulawesi
Muy buena idea la de los clips. Ahora me lo dices Molinero, ahora que soy gasofa total y uso otra maza :lol:
Nos vamos a tener que poner :mrgreen: Si no que se lo pregunten a los alemanes. :wink:
Por Fran López , Dido
SULAWESI escribió:Mejor opción la que comentas Dido
La verdad es que yo siempre lo realizo así y se me queda perfecto , ademas si eres un poco maniático con la separación entre el ferodo y el embrague ,basta con dar menos vueltas de cinta o mas, según la separación que quieras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!