miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
me hace falta comprar un receptor en hobbycity en 35mhz .compatible con hitec optic 6 sport y no se cual coger.tambien me haria falta un cristal en 35.060 que no lo encuentro.ayuda please
Por sergiohrc
que es eso de sintetizado.gracias charlito
Por CHaRLyTo
Sintetizado quiere decir que no lleva cristales, este más en concreto creo que lo enciendes justo al lado de la emisora y te detecta la frecuencia más cercana, una vez hecho eso ya no tienes que volver a hacerlo.

No se como es exactamente pero algo parecido, en el manual viene como sincronizarlo con la emisora.

Saludos
Por lokoxelrc
En los sintetizados normalmente se regula el canal que quieras que reciba el receptor con unos potenciómetros.
Por CHaRLyTo
Hola Loko,

Normalmente es lo que tu dices, pero este receptor lo vi hace tiempo y creo que es distinto, se sincroniza con la frecuencia de emisión más cercana que encuentra.

Ya te digo que solo lo creo, ya que no lo tengo, pero cuando me lo leí me sorprendió.

Saludos
Por imagine 50
CHaRLyTo escribió:Hola Loko,

Normalmente es lo que tu dices, pero este receptor lo vi hace tiempo y creo que es distinto, se sincroniza con la frecuencia de emisión más cercana que encuentra.

Ya te digo que solo lo creo, ya que no lo tengo, pero cuando me lo leí me sorprendió.

Saludos
esto no es asin,,es como te a dicho el compañero,,tu sintonizas en la radio la frecuencia que quieres tener,,,,si el recptor sintetizado trae para seleccionarla se le pone la que as puesto en la emisora,.,,,y si el recptor es de alta gama como el 5114 de futaba,,o el 6014fs,,,el solo te sintoniza la frecuencia que tu hayas puesto en la radio...

saludos
Por CHaRLyTo
imagine 50 escribió:
esto no es asin,,es como te a dicho el compañero,,tu sintonizas en la radio la frecuencia que quieres tener,,,,si el recptor sintetizado trae para seleccionarla se le pone la que as puesto en la emisora,.,,,y si el recptor es de alta gama como el 5114 de futaba,,o el 6014fs,,,el solo te sintoniza la frecuencia que tu hayas puesto en la radio...

saludos
Esto es lo que pone el manual:

ModeI locking to the transmitter frequency

1. Turn on the transmitter with the antenna extended.
2. Turn on the receiver. The LED will blink 2 times. If the LED remains lit then the receiver is receiving correct commands from a transmitter.
If the LED goes out then the receiver is not receiving any correct commands, in which case you should set it up again...
3. To set it up, press the scan button for 2 seconds, then release it. The LED blinks 3 times now (should it blink 2 times, then press the
button again for 2 seconds). While in mode I, press the button shortly. If the LED begins to blink quickly it means that the receiver is
searching for a valid signal. Wait for 2-3 seconds for the search to complete.
Once the receiver is locked to the transmitter, the LED will flash 2 times and then remain lit. If the LED goes out again, check the
transmitter.
4. After the receiver has locked, if you don’t change frequency, the receiver will work whenever you connect it to the power. No need to
relock.

Si mi inglés no me falla, la programación de la frecuencia se hace encendiendo la emisora, entrando en un modo de programación pulsando el boton scan y fijando la frecuencia. Esto solo hace falta hacerlo una vez.

Imagine, ya se que los receptores sintetizados van así, pero este en concreto, si no me falla mi inglés creo que no.

Saludos
Por imagine 50
esque entonces si fuera asin como tu dices,,,,(que no lo se ehh,,todo puede ser),,que frecuencia pondrias tu en la emisora para sincronizar el receptor??,,la emisora en 35mhz no se sintoniza sola,tienes que poner tu una frecuencia antes para sincronizar el receptor,,no se si me entiendes....

no se ,,no se,,,,algo se nos escapa

saludos
Por sergiohrc
hombre en la emisora deberas de tener el cristal en mi caso 35.060 y supuestamente el receptor te localiza esa frecuencia .bueno en cuanto me llege os dire como chuta si esque consigo hacerlo funcionar que eso sera otra cosa
Por Victor Otero
ese receptor,para sintonizarlo,se enciende la emisora,se conecta el receptor,se aprieta el boton,y el receptor busca el canal en el que emite la emisora y lo guarda.
mientras no le hagas que busque de nuevo la frecuencia,se queda con esa para siempre.
Por Raptoriano90
Hola.

He tenido el mismo receptor pero en 8 canales y confirmo que funciona como comenta deepspace. En la emisora pones el cristal, enciendes el receptor, pulsas el boton... etc
Y para el precio que tiene, puedo decir que los resultados han sido excelentes, ninguna interferencia ni nada, eso si, solo lo he probado en electricos.

Saludos
Por icarous
Yo tengo un receptor y una emosora sintetizados, y si funciona asi, se prende la emisora y despues el receptor, se le oprime un botos y empieza a buscar, captura la frecuencia mas fuerte y la guarda, como tenemos el radio al lado.
Para comprobar que esta bien se revisa que respondan todos los controles de forma correcta o si es poner el receptor a buscar de nuevo.
En la emisora sintetizada, no van cristales y uno por la programacion de la misma dice en que frecuencia trasmitir. Lo bueno de esto es que si se llega el campo y hay alguien con la misma, la cambio en la emisora, sincronizo con el receptor y ya, a volar sin molestar a nadie
Por sergiohrc
ya me a llegado y funciona a las mil maravillas como se portan estos chinos je je je.me a pillado la frecuencia del mando a la primera.esto de no usar cristales pues esta bien tambien.aunque me he fijado y lleva como un crital soldado con el integrado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!