miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
tengo la emisora sky 705. y el cable del simulador e instalado el fms pero el problema esque no la reconoce ningun simulador pero el pc si la renoce que puedo acer???
Por redwing
prueba instalar de nuevo el fms si el problema sigue comprueba si en otro ordenador el fms te reconoce la emisora, si no la emisora falla en algo
Por nerro
Yo tengo la sky 703, imagino que no habra mucha diferencia y que el programa que viene es el mismo, hay unas instrucciones en ingles pero faciles de entender, en ellas te pone como configurarla para que funcione
Por rilos
Basicamente primero instalas los mandos a modo de joystic, el cable para conexion entre Pc y emisora te traera un sofware que te pedira el ordenador la primera vez que lo conectes.

Una vez tienes el joystic configurado, hay que centrarlo etc pones en marcha el FMS u otro simulador y le dices que lo vas a controlar con el joystic tal, tienes que configurar cada canal asociado a prof, gas alabeo e direccion de forma correcta, si va del reves podras invertirlo,

salu2
Por nerro
Que windows tienes? yo tengo 7, y al enchufar la emisora te instala automaticamente un driver que hace que el ordenador te la detecte, pero no es ese,si no recuerdo mal tienes que instalar uno que viene en el cd que trae la emisora, como te puse mas arriba, en las instrucciones te pone como hacer todo ese proceso, incluso te pone que no instales el driver de windows, asi que vete a administrador de hardware y borra todo lo que tenga que ver con la emisora, y en cuanto la enchifes, cancela la instalacion rapido, las instrucciones son un pdf que creo que se llama english, no recuerdo bien, pero exami a todo el cd,creo que tenes que copiar una carpeta en tu ordenador, pero eso tambien te lo pone en el cd
Por mariors50
instrucciones no tengo y el windows 7 es . nose mirare aver que se puede acer aver si vorrando eso me va
Por nerro
pues busca en ese cd un pdf que contenga instrucciones, seguramente ese cd tiene que ser el mismo que el mio,busca en todas las carpetas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!