miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jegaoca
#1280778
Buenas tardes,
A ver si a alguien le ha pasado y sabe la solucion.
He aterrizado a lo bestia esta tarde y desde entonces se queda parapadeando rápidamente y no hay manera de volver a enlazar con la devo 7E deviation.
Quizas haya roto algo en el receptor y debo cambiarlo o quizas sea de otra cosa.
Un saludo.
Por jegaoca
#1280878
Gracias Javigatobcn por responder.
No tenia id fija. De todos modos he resereado la id con el bind plug por si acaso por para descartar y sigue igual. Parapadea muy rapido y ni se inmuta cuando intento enlazar. ¿puede ser algun chip de estos que venden en chinesejade?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1280882
¿As probado a enlazar en otra memoria? ¿as reseteado el receptor? ¿comprobado y apretado conectores? ¿comprobado la batería e incluso probado con otra?

Si sigue sin ir pues pinta mal, por lo menos a mi no se me ocurre el que, y si es cosa de la placa y hablamos de repararla ya ni idea, yo en esos casos la cambio.

Haber si a alguien se le ocurre algo mas.



Saludos
Por jegaoca
#1280887
He pedido una placa nueva.
Cuando me llegue te cuento. La verdad es que me ha jodido porque tengo que esperar 2 semanas. Solo rezo porque sea la placa, ya que si cuando me llegue y la monte sigue igual se va quedar una cara de tonto....
Gracias por tu ayuda....
Hasta pronto.
Por jegaoca
#1282458
Buenos dias,
Efectivamente era de la placa. Me llegó ayer, colocarla y a volar.
Ahora voy a buscar informacion por ahí a ver si se puede arreglar para tenerla de repuesto.
Gracias por tu interes Javigatobcn.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1282479
Normalmente ante golpes fuertes éste helicóptero tiende a quemar algún chip, se pueden arreglar, pero primero tienes que localizar el que se ha quemado, una vez localizado lo puedes sustituir por otro igual (te recomiendo lo lleves a una tienda de reparación de móviles u ordenadores que por unos 5€ te lo cambian), en Chinesejade tienes algunos chips de repuesto.

Si no lo consiguieses arreglar no tires la placa vieja, siempre te puede servir de donante de chip por si se te vuelve a fastidiar la nueva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!