- Dom, 08 May 2011 21:22
Muy wenas compañeros,
Pues tras un largo ajuste e investigaciones de mi heli 50, todavia tengo alguna duda, se trata de la configuracion de swash, lo tengo todo bien configurado pero veo k tiene mucho alaveo y profundidad.
en la opcion swash de mi emisora k es una f7 lo tengo asi:
AIL +50%
ELE -50%
PIT +50%
Entoces noto k el plato se inclina demasiado, he pensado en tocar el porcentaje de ail y ele para disminirlos estaria bien??
he leido tambien que en alabeo y profundidad hay k medir tambien los grados con el medidor de paso, si es asi cuantos grados le doy??
y como lo hago poniendo el medidor de paso en el flaibar ??
nunca he medido el alabeo ni la profundidad, me gustaria que me hecharais un cable,
gracias de antemano compañeros,
un saludo
Pues tras un largo ajuste e investigaciones de mi heli 50, todavia tengo alguna duda, se trata de la configuracion de swash, lo tengo todo bien configurado pero veo k tiene mucho alaveo y profundidad.
en la opcion swash de mi emisora k es una f7 lo tengo asi:
AIL +50%
ELE -50%
PIT +50%
Entoces noto k el plato se inclina demasiado, he pensado en tocar el porcentaje de ail y ele para disminirlos estaria bien??
he leido tambien que en alabeo y profundidad hay k medir tambien los grados con el medidor de paso, si es asi cuantos grados le doy??
y como lo hago poniendo el medidor de paso en el flaibar ??
nunca he medido el alabeo ni la profundidad, me gustaria que me hecharais un cable,
gracias de antemano compañeros,
un saludo
ACTIVOS:
-GAUI NX4 Silverline 5.3 PRO. Una bestia!!!
-SAB GOBLIN 500. Un pasote!!!
-Blast 3d epp
NO ESTAN:
-Tarot 450 pro Flybarless 'beast V3
-Aeolus 50 3d
-T-rex 600 LE + OS55
-Raptor50 SE
-Mini titan....
-GAUI NX4 Silverline 5.3 PRO. Una bestia!!!
-SAB GOBLIN 500. Un pasote!!!
-Blast 3d epp
NO ESTAN:
-Tarot 450 pro Flybarless 'beast V3
-Aeolus 50 3d
-T-rex 600 LE + OS55
-Raptor50 SE
-Mini titan....