miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas, hace unos dias compre una Cesnna D310, con tren de aterrizaje electrico, pues bien cuando quise probarlos ninguno funciono, los conecte al canal 7 activado por interruptor, mi radio es una Multiplex 4000, le puse un servo y este funcionaba, asi que volvi a enchufar el tren y nada de nada, hablado con el vendedor manifiesta que ninguno ha fallado y que al igual los he puesto al reves quemandolos, imposible puesto que lleva la clavija unas posciones y ademas los hilos ocinciden con su color al del servo que puse y la entrada de corriente, al final decidi solicitar unos nuevos, pues bien me han llegado, los he conectado al canal 7 y......NADA DE NADA sin embargo sigue el servo que le he puesto funcionando, que hago mal...., es un problema de radio ? , con estar conectado al 7 del receptor y activado por interruptor deberian funcionar no?..... no lo entiendo, alguien puede darme una mano, pues parare loco......
No sé de la Multiplex 4000 pero podría ser un problema de falta de recorrido. Alomejor el tren necesita que el recorrido del interruptor llegue mas alla para poder accionar los retractiles. De todos modos cuelga una foto del tren para que lo podamos ver.
No conozco como funciona tu emisora pero podrias probar a hacerle el reverse en el canal al cual tengas asignado el tren. Con los finales de recorrido creo que no conseguirás nada, ya que estos tipos de servos (trenes electricos) son del tipo todo/nada.
Saludos y suerte.
David Martínez por eso mismo digo de ampliar el recorrido! Supongamos que el tren se cierra al -110% y los ajustes de fábrica de la emisora llegan a -100%. Con invertir el canal si que no sé que puedes conseguir ya que el problema que tenemos entre manos es que el servo no se mueve.

Ahora, el retráctil hace algún tipo de ruido cuando se conecta la batería al sistema? Porque si no es así podrías desmontar el tren y examinar el sistema electrónico para encontrar posibles fallos de contacto (aunque dudo que se trate de eso)

Son algunas sugerencias =)
Nil
Nada señores, ni ampliando ni reduciendo, ni invertiendo el servo, simplemente no funciona

Si alguna veces se oye unruido al conectar la bateria

Si no es mediante el puente nada....lo que ahora lo hace conectando a cualquier salida basica, acelerador,aleron,timon, profundidad, no con la salida de flaps ....?
Yo diría que tener que conectar dos salidas de señal no soluciona porque no es bueno, entra dentro de lo probable que se estropee el receptor por conectar dos salidas de señal diferentes.

Perdona la pregunta porque es posible que lo hayas dicho pero no lo he entendido: Si conectas el tren solo al canal 4, sin hacer el puente, ¿funciona al operar ese canal?
Prueba a abrirlo y a darle corriente por los cables. Si no recibe señal el motor del servo girará hasta su limite. Así descartaras problemas de funcionamiento. Alimentalo con la batería del receptor (5v aprox).
Aun no has probado con un ServoTester?
cessna3106.jpg
Ya probe con todos los canales , todos los modos, sistemas, etc, etc......, ya me rendi, pues Multiplaex no me ha dicho nada mas de lo que yo ya se ó he probado, asi que me rindo, como solo es este modelo lo he dejado con la conexión que ya sabes y de la otra en vez de utilizar dos canales indistintos como en todos los modelos, solo utilizo uno con una "Y" el avión esta montado y funciona todo hasta las luces de posición del avión ( mediante un circuito alimentado por el receptor)....vamos haber si mañana hace buen tiempo y lo pruebo de una vez
Match53,

¿Has probado tu ese tren (no otro igual) en otra emisora/receptor?
Todo apunta a que el tren está mal y si con otro receptor te pasa lo mismo lo confirmaría. El hecho de que en la tienda te digan que no les ha fallado ninguno no significa nada. Alguno tiene que ser el primero.

Si pruebas con otro receptor y emisora y te hace lo mismo, que te lo prueben ellos delante de tí a ver si va bien.
Solo con que cambie la emisora ya funciona correctamente, el mismo receptor con una futaba o una Skay de 4 duros funciona, osea es algo del transmisor, pero es que probado con otra Mc4000 distinta hace lo mismo.

Un servo puesto es una Y en el mismo canal funciona correctamente

Un saludo.
buenas noches tengo una duda de super principiante tengo ese mismo servo pero sin la "pata" metalica. yo consigo q funcione y lo ace bien pero no se como poner esa "pata" puesto q no tiene un tornillito ni nada y me gustaria acer q le de direccion a mi inventillo aver si alguien me da luz gracias
Si miras en el lateral de la pieza mobil, osea la parte que se abre o cierral, lleva 2 tornillos o al menos uno seguro, tipo allen, que sirve para aprisionar la pata una vez introducida , ok?

Perdona....dices dirección ? si la quieres para el tren delantero tienes que pedir la delantera ya que las otras son fijas.

Un saludo
match53 escribió:Si miras en el lateral de la pieza mobil, osea la parte que se abre o cierral, lleva 2 tornillos o al menos uno seguro, tipo allen, que sirve para aprisionar la pata una vez introducida , ok?

Perdona....dices dirección ? si la quieres para el tren delantero tienes que pedir la delantera ya que las otras son fijas.

Un saludo
jajaja gracias ya me preguntaba yo para que eran esos agujeros........ lo de la dirección ya me las apañare para hacer un invento mas solucionarlo del anclaje de momento una duda menos jejej gracias

Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz1wBYlGxHu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!