miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por er grillo
hola es un Cessna 745 del Poly a 40 euros trae una bateria de 9.6v 600amh y quisiera saver si poniendole una lipo de 11.1 v 1500 amh que pesa igual que la otra , si iria bien o se fundira algo al conectarla puesto que la que trae es de 9.6v ahunque cargada a tope da unos 10.3v . a ver si podeis decirme si fundiria no la electronica ke trae de fabrica . gracias
Adjuntos
cessna3ch.jpg
Por Juanje
Tendrias que decirnos que motor y variador lleva. Si el motor es un 400 de escobillas, con una 3s lo freiras tarde o temprano. El variador puede ser para motores con escobillas o para brushless y puede admitirte una 3s, o no. Dinos el modelo.
Por karlosmp
probablemente se fria,a lo mejor aguanta 11v como potencia max, pero de consumo continuado se estropeara,creo,jeje

Cuando ha esta esa cessna a 40 en poly?? buscaba algo asi para un regalo.

Saludos
Por discovery3
Yo también empecé con esa oferta hace más de un año ¿han vuelto a sacarla?
El motor es un 380 con reductora y con variador normal, yo hice la tontería de meterle una 3S y cortó todo y cayó en picado a plomo.

Un saludo.
Por er grillo
pero se cargo el variador o solo corto porque le diste mucha potencia al stik del gas, ah! y el avion yo lo compre tambien hace un año lo ke pasa es que ya estoy arto de volarlo con la bateria que trae y dura muy poco ,por eso era de ponerle una de 3 s , entonces nado ni pruevo sikiera no ?
Por discovery3
Yo no soy un experto, pero te aseguro que no voy a volver a probarlo. De hecho he vuelto a comprar el 4 canales EPO de modeltronic y ni me planteo ponerle LIPO.

El variador creo que sólo cortó, pero como no tiene BEC me quedé sin mandos y cayó a plomo. El resultado fue fuselaje insalvable por lo que decidí comprar uno nuevo sin la emisora y receptor que ya tengo varias.

Un saludo.
Por emilio_pilotari
Pues yo estube volando bastante con una lipo de 1000mA de 3s, alfinal le queme el motor pero despues de muchos vuelos, ahora lo tengo con la electronica nueva, bussles TP2409-12 Y ALERONES.Vuela de escandalo.
Por er grillo
pues nada entonces a provar , lo ke pasa que mi lipo es de 1500 amp no se si tendra algo ke ver
Por jose ortiz ponce
Pues pasar no pasara nada si tienes el centro de gravedad bien, vigila eso.

Y cuidadin con el stick de gas o morira pronto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!