miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
Resulta que un amigete mio me ha pedidod que le levantara el heli, y cuando me lo ha traido, no veas!!! lleno de aceite de los años 80, servos del año de la picor, y por supuesto un Gyro que parecia un PS2, se trata de un gyro SANWA srm 203, al cual le faltab el servo, tiene varias conexiones el dichoso gyro, y probando probando hemos fundido un servo hi-tec bastante bueno, alguien sabe de que manera va conectado el sevro en este gyro. El chico lo quiere para pasar el rato, con lo que la idea de comprate uno nuevo como que no le hace mucha gracia.

Un saludo y espero que algun " perro viejo " de esto me ayude.

P.D.: Lo que si que era una pasada era la emisora, unsa Sanwa de 8 canales, y que de digital lo unico que tenis era un display cronometro!!!!! ALUCINANTE. En su dia tuvo que ser una virgueria
Por Zhaf
Buenas, yo en MFA tenia un Sanwa SRM-206, no creo que sea muy distinto del que tu dices. El servo de este es propio de sanwa, lleva las siglas srm-103, y de él salen 2 cables.... Me temo que va a ser un poco especial. Mañana si quieres te lo miro más deteniadmente, con el polimetro y te digo tensiones y demás... son dos cables, uno de 2 conductores y otro de 3, y los dos van al mezclador del gyro...el cual lleva 4 cables. 1 gordo negro que va directo al sensor, sin conectores, dos cables con 2 conectores hembra, los dos para el servo, y uno de 3 conductores, con conector macho, que es el que va al receptor.

Un saludo y ya me dirás
Por Pacman
Holas, ya está aqui el dueño del helicocotero en cuestión :lol: .Pues echando cuentas mi padre y yo anoche la emisora y el heli pueden tener facilmente 12 años de ná, eso si, no ha volado ni un par de horas :wink: , Creo que os pondre unas fotos de la emisora, a ver si alguien la tuvo en sus años mozos :D , porque tendrá que ser todo un veterano el que la conozca, es una Sanwa corcy, o algo asi pone, tiene en la parte de abajo una puertecita, que la abres y dentro tienes unos 30 potenciómetros, creo que tiene 8 canales, vamos en su dia, una pasta, hoy un dinosaurio :wink: , pero como dice el amigo lokoxelrc, solo es por probar...
Por cierto, mi padre me comentó que igual el gyro ya no funciona, muchos años parado, y yo pienso igual. La unica inversión que puede que haga en este heli es eso, un gyro, que puedo aprobechar para otro...o venderlo si esto no me gusta, la pregunta es:
En una radio que lo unico digital que tiene es un pequeño segundero para ver cuanto tiempo vuelas, podria funcionar un gyro moderno? Algo me comentaron sobre que si tiene bloqueo de cola puede que no funcione...
Joooooer que tocho ma salio :lol: , lo dicho, gracias al que haya llegado hasta aqui, y a ver si nos aclarais algo....
Un saludete
Por Pacman
Toi mirando los servos, y son unos Sanwa srm 741

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!