miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jcoromn
#1391487
Hola a todos, me llamo Jaume y escribo desde Girona, por causas x hace muchisimo que no hago aportaciones al foro ya que he estado alejado de este mundillo mucho tiempo, así que espero que sirva como presentación.
Hace poco compre un KDS-450 SD, RTF (en teoria) por causas que desconozco el modelo vino montado pero no vino ni ajustado ni probado ni nada, y lógicamente el primer vuelo acabó mal. Despues de hablar con KDS, resulto que era mas rentable quedarme este modelo que devolverlo. Ahora siguiendo tutoriales de Youtube lo he reparado, montado y creo que ajustado el varillaje, el problema es que no consigo saber como ajustar la curva de paso en la emisora, y agradeceria que entre todos los compañeros del foro me dieran una manita para poder ajustar el helicoptero.

Muchas gracias a todos por adelantado, todas las aportaciones seran muy bien recibidas
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1391504
Buenas compañero, desde aqui es dificil pero si te pasas un finde por furtivos.... seguro que vuela de lo lindo
Por jcoromn
#1391587
Hola amigo muchas gracias por responder, desconozco donde esta furtivos, yo soy de un pequeño pueblo del pirineo de Girona.
Entiendo que con los mandos mecanicos del helicoptero que permitan todo el recorrido de los servos deberia con la emisora poder regular los recorridos electronicamente, pero no consigo hacer que funcione. Si alguien me puede confirmar esto que he dicho sera un avance, y si alguien me puede orientar como hacerlo se lo agradecere porque leyendo las instrucciones de la emisora hay este punto del paso de las palas que parece que se pudiera hacer por dos sitios y esto me desorienta, y estoy seguro que el problema soy yo que no entiendo las instrucciones de la kds 7XII. Tamben alguien que conozca esta emisora me podria ayugrar.

Gracias igualmente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!