miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danfig
Se puede cambiar de belt starter a shaft starter en este modelo? estoy en El Salvador, Centro America.

Si tienen tips o regaños por comprar un trasto tan viejo son bienvenidos muchas gracias a todos

Danfig
Por MEINAR
"""""" :shock: :shock: :shock: :shock: """""
me quedado igual,no entiendo nada(traducemelo plis)
que yo tengo 2 helis iguales(hirobo schutle plus zxx)y me van de maravilla
Por danfig
MEINAR escribió:"""""" :shock: :shock: :shock: :shock: """""
Perdon mainar pero vos sos el que me puede ayudar

he comprado un shuttle z32 de los que tienen para arrancar el motor es de correa (como el de las motosierras), y yo quisiera cambiarlo por el arranque de baston. pero no se si se puede he buscado y en tower hobies un dispositivo que cambia el arranque de correa por el de baston, pero no se si en realidad se puede, ademas no encuentro mucho acerca de este heli (es mi primer heli de glow) y me parecio un precio muy bajo para poder comenzar en los helis de glow y aprobeche.
espero me podas ayudar

danfig
Por danfig
MEINAR escribió:"""""" :shock: :shock: :shock: :shock: """""
Perdon mainar pero vos sos el que me puede ayudar

he comprado un shuttle z32 de los que tienen para arrancar el motor es de correa (como el de las motosierras), y yo quisiera cambiarlo por el arranque de baston. pero no se si se puede he buscado y en tower hobies un dispositivo que cambia el arranque de correa por el de baston, pero no se si en realidad se puede, ademas no encuentro mucho acerca de este heli (es mi primer heli de glow) y me parecio un precio muy bajo para poder comenzar en los helis de glow y aprobeche.
espero me podas ayudar

danfig
Por danfig
tengo unas fotos para que me puedan decir que deberia de hacer
Por MEINAR
MIRATE ESTA PAGINA QUE ES DE POR DONDE TU VIVES(ES DE ARGENTINA) Y VENDEN REPUESTOS DE HIROBO(GOLDEN BLADES.COM)
YO LOS DOS QUE TENGO SON DE ARRANQUE POR VARILLA PERO CREO QUE SI SE PUEDE HACER LO QUE TU QUIERES

SALUDOS Y YA ME DIRAS
Por onk
Hola. Yo tenia un shuttle ZX que se arrancaba con el sistema que dices y se lo cambie por el sistema tradicional. Osea que si que existe un kit de conversion. Yo lo compre en Aeromodelo aqui en España, pregunta en el distribuidor Hirobo mas cercano.
Un saludo.
Por danfig
gracias por el sitio esta bueno espero que me puedan ayudar el cambio que quiero hacer.

por otra parte me gustaria saber si me puedes dar tips sobre el heli para poder ir sabiendo un poco mas a lo que me tengo que atener.
Por danfig
onk escribió:Hola. Yo tenia un shuttle ZX que se arrancaba con el sistema que dices y se lo cambie por el sistema tradicional. Osea que si que existe un kit de conversion. Yo lo compre en Aeromodelo aqui en España, pregunta en el distribuidor Hirobo mas cercano.
Un saludo.

gracias onk, yo he encontrado este podrias decirme si es mas o menos lo que yo ando buscando te pongo el link para que lo veas y lo vean todos los demas, a ver si aprendo a preguntar primero antes de comprar :D

el link es:
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXGFK3&P=K

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!