miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por caballodetroya
#1359615
Muy buenas a todos amigos.
Voy a restaurar un p 51 Mustang de hangar 9 que tengo en el trastero y me gustaría hacerlo con paneles de cinta de aluminio.
Mi pregunta es si alguno lo ha hecho ya y si esa cinta de aluminio interfiere con la señal de la radio???
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1359654
caballodetroya escribió:Muy buenas a todos amigos.
Voy a restaurar un p 51 Mustang de hangar 9 que tengo en el trastero y me gustaría hacerlo con paneles de cinta de aluminio.
Mi pregunta es si alguno lo ha hecho ya y si esa cinta de aluminio interfiere con la señal de la radio???
Muchas gracias a todos.
Un compañero del club hizo un DC-3, con la decoracion de Iberia de aquel entonces.
Parte del fuselaje la recubrio con cinta adhesiva de aluminio.
En 2.4 gh tuvo mala recepcion.
La cambio a 35mhz, evidentemente con la antena por fuera, y se le fueron los problemas.

Ahora bien, no me preguntes que pasaria si las antenas de 2.4 las pusieras por fuera que es lo que pasaria.

Piensa que todo lo que sea laminas de aluminio o fi ra de carbono apantallan la señal, o sea...te dejan ciego al Rx.

Salutti!
Por caballodetroya
#1359657
Muchísimas gracias compañero, has despejado mis dudas. Al final ira pintado en color aluminio y fin del problema, que le vamos a hacer.
Gracias de nuevo y un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1359660
De nada hombre...no hay por que dar las gracias!
Ya mostraras los resultados.
;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!