miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Me han regalado un elektro junior pero soy nuevo en esto de los electricos y estoy un poco perdido,
me gustaria que me recomendarais un variador por que no tengo ni idea el motor de modelo es para 7,4v.
En un post he leido a alguien que decia que el suyo iba con unas baterias de 2 elementos y 2200mAh de capacidad y un variador de 40 amperios.
¿que variador me recomendais?
¿hay variadores con bec integrado o hay que comprarlo aparte?
¿que es el bec exactamente?

Espero vuestras respuestas ya veis que ando un poco perdido.

Muchisimas gracias de antemano.
Buenas, yo le tengo metido el motor brushless que trae de serie con un Turborix de 40A con BEC incluido y una bateria de 2.175mah 2S y vuelo mas de 15min.

Por lo tanto te recomiendo un variador de 40A o mas. Y si que existen variadores con BEC integrado, aunque si dispones de un variador de 40A o mas y un BEC por separado puedes soldarlos y es como si tubieras un variador-bec aunque ya te digo que si que existen con BEC incluido y son bien faciles de encontrar en cualquier tienda de aeromodelismo o radiocontrol. El BEC tiene como función alimentar tanto receptor como servos (No motor, de esto se encarga el variador).

Salu2