Por carlos pacual - Vie, 16 Ene 2009 13:29
- Vie, 16 Ene 2009 13:29
necesito ayuda con la electronica del sky hawk: tengo problema y aqui os lo describo: ayer cambie el motor y el variador del sky hawk por uno nuevo ya que el anterior se pego tantas leches que el motor aun que funcionaba no lo hacia a todo rendimiento, decidi cambiar tambien el variador ....pero al arrancar y darle maxima potencia `para despegar....todo bien. pero cuando le desacelero un poco, me corta el acelerador y si no aprieto el boton de arranque no arranca de nuevo. exactamente igual que cuando se queda sin bateria y corta el motor, pero con la particularidad de que la bateria tiene carga de sobra. le volvi a poner el variador viejo y hace lo mismo(antes de cambiar el motor no lo hacia) pero cuando el motor esta caliente(despues de 2 minutos de vuelo ya no lo hace. lo unico que lleva nuevo el avion ahora es el motor. solamente alguien podria ayudarme con eso? es que estoy a punto de ponerle la electronica vieja de nuevo¿podria ser del receptor? podria ser tambien que el variador estuviera demasiado cerca del receptor y creara algun tipo de interferencia? agradeceria consejo el avion ha volado perfecto durante 5 meses y el problema viene a raiz de haber cambiado la electronica gracias por vuestra paciencia