miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, he montado mi trex 600 nitro super pro con el receptor de 9 canales de futaba dual conversion, 2 en 1 de align, servos align 610 en ciclico y el 401 de futaba con el servo 9254 de futaba tambien y el reductor de voltaje.

Lo que me pasa es que al mover los servos del ciclico con la emisora el servo de cola vibra todo el rato y no se de que puede ser ya.

Aun no lo he volado ya que lo he montado esta semana, pero quiero ver si soluciono los movimientos que hace solo el servo de cola, son unos movimientos muy cortitos y muy rapidos, y, claro, las palas de cola tambien se mueven.

Alguien puede orientarme un poco de que le puede pasar??

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Última edición por dover71 el Vie, 16 Ene 2009 23:59, editado 1 vez en total.
Por CHaRLyTo
Donde llevas montado el gyro, delante o detras?.

Si es delante podrían ser interferencias ya que va justo encima de los dos servos del cíclico y estos servos que comentas creo que son digitales que meten más interferencias aún.

Saludos
Por dover71
Hola charlyto, si, efectivamente lo llevo delante encima de los servos del ciclico, pero si lo pongo detras, tambien estara encima del tercer servo del ciclico, donde lo puedo poner entoces?

Seguro que sera causa de las interferencias de los servos?

Un saludo, y muchas gracias por contestar tan rapido.
Por CHaRLyTo
Detras no está encima de ningún servo, cuando se dice detras es encima de la caja de cola.

Prueba a colocarlo ahí y nos comentas.

Saludos
Por dover71
ah vale muchisimas gracias, ahora en comer lo pruebo y luego te contesto.

Un slaudo y muchas gracias
Por dover71
Charlyto ya esta solucionado, ha sido poner el giro encima de la caja de cola y desaparecer las interferencias.

Muchas gracias por tu atencion!
Por CHaRLyTo
De nada, para eso estamos.

Saludos y que lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!