miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por kervator
#1331762
Hola amigos, tengo un walkera qr x350 pro y después de darle una castaña por agotamiento de batería he tenido que cambiar la main board. (Una pasta por cierto)

Bien ahora tengo que el problema que no consigo nunca que la luz izquierda se me apague dándome el ok del sistema configurado, he entrado en modo calibracion del compás, mi drone es modo2 , así que he bajado a la derecha el stick izquierdo de gas, y he bajado a la izquierda el stick de control derecho.

El drone entra en modo calibracion y parpadea rápido la luz, le doy las vueltas en todos los ejes del plano al drone y nunca consigo que se apague la luz izquierda para pasar a la fase de desbloqueo de motores. Que por cierto que si lo obligo si se desbloquean y puedo encenderlos.

Alguien me puede explicar que hago mal o por que no se apaga la luz? Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!