miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yeico
#1263051
hola amigos tengo un v911 y se me va siempre hacia el lado izq no se si es que esta mal centrado si alquien me puediera ayudar subiendo una foto de su heli donde se vean sus servos o que me digan que poder hacer muchas grcias :?: :| :!:
Por vicio911
#1263071
yeico escribió:hola amigos tengo un v911 y se me va siempre hacia el lado izq no se si es que esta mal centrado si alquien me puediera ayudar subiendo una foto de su heli donde se vean sus servos o que me digan que poder hacer muchas grcias :?: :| :!:
Hugo mario escribió:
hola soy novato he comprado el v912 pero no he podido trimarlo bien.
Al despegar se va a la izquierda y de doy todo el trin y sigue tirando hacia ese lado.
Ya revise los servos y funcionan con el trim.
He movido las rotulas del los servos pero tampoco lo logro estabilizar.
Si alguien me me puede echar un cable.
Gracias

hola
El heli se va a la izquierda por el efecto suelo, pero cuando se encuentra a casi 1 metro del suelo ya se queda bien. Por eso al despegar tienes que aguantarlo hacia la derecha con el estick mientras se eleva, ese es el truco. Y lo trimas en el aire mejor.
SALUDOS
Por yeico
#1263094
Hola gracias por tu ayuda yo lo muevo todo haci la derecha pero aun haci no lo hace ya rapidamente si no solo un poko y me yoca estar siempre rectificando hacia la derecha no se ai es ke esta mal o descompensado el helicóptero o que pueda suceder

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!