miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

#1336506
Alguien me puede pasar SU configuracion de vuelo para q el bicho haGA LOOPINGS??
La verdad q no entiendo bien los parametros y no quiero liarla del todo.
por otro lado si alguien me dice q hay otro software mejor no me importa cambiar......todavia voy a cero.
Y si hay algun enlace donde se explique bien el trabajo de la centralita pues mejor q mejor.
me gustaria cambiar algunas cosas de mi drone pero no se q parametros tocar y para q sirven cada uno.
Un saludo. nos vemos en las carreras...jejjee :lol:
#1336751
Como bien te comenta alconcaleyero, ese tuto lo deja todo muy claro, no obstante échale un vistazo a cleanflight, que es uno de los mas usados y si justo no te has puesto aun en el tema....
#1336754
Muchas gracias por las respuestas!
Entonces si me descargo el cleanflight y conecto la tarjeta podre empezar de nuevo con el cleab flight aunque este configurada con open pilot, no? muchas gracias otra vez.
#1336766
Tengo que decidirme de una vez.... pero si lo hago me iré a betaflight.. ya puestos... ;)
#1336816
ferz escribió:Entonces cleanflight, betaflight, baseflight??'
Yo diría que cleanflight es el que mas se está utilizando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!