miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pau Escobosa
Tengo un Raptor 50 V2.

Le he instalado un GIRO JR modelo G490T con servo S810G. Uso una Futaba FF9 como emisora.

¿Me podéis indicar el menu adecuado a elegir en la función GYRO SENS? ¿Lo pongo en STD? ¿Lo condiciono a la posición del interruptor de IDLE UP?...¿Que sensibilidades de partida me recomendáis..?

¿Algún truco-consejo que os dicte la experiencia?

De antemano GRACIAS

Buenos vuelos
Por Fornax
Pau,

Lo primero, el giro para que actue en modo AVCS o sea en bloqueo de cola debes ponerlo en modo GY.

Tendrás que ajustarlo para todos los modos de vuelo, por lo que veo no tiuenes mucha experiencia por lo que con que ajustes el modo normal y el idle 1 tendrías más que sufi.

La sensibilidad, aqui cada uno te dirá una cosa... para mi todo lo que sea por encima del 60 te convertirá el heli en una merluza, es decir efecto cola de pez. Yo personalmente llevo mi Raptor en modo normal al 55% y en ID1 e ID2 al 50%. Esto lo mejor es que pruebes y con lo que más agusto vueles ese es el mejor %.

¿Truco? no es un truco, es la forma de ajustar el heli... hasta que sin el AVCS conectado el heli no mantenga la cola en modo neutro no deberías hacer uso de este modo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!