- Lun, 28 May 2012 23:01
Hola, me he decidido a poner la duda aquí fuera, que que dentro del propio hilo de la construcción del YF-23, mucha gente no lo leerá. El problema es que tengo todo terminado pero me falta la configuración en la 8FG. El problema es que el modelo lleva dos servos, cada uno de ellos va cogido a los reenvíos del alerón y del fondo de su mitad del modelo, como podéis ver las fotos en el hilo de construcción:
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/co ... 95494.html
Los he puesto tal y como viene en el plano. Pero ahora he intentado meterle la configuración de cola en V, ala volante, etc. Pero ademas de que no hay manera de que se mueva de manera medianamente lógica, Puesto que me mezcla el gas, con el servo izquierdo, y cosas de esas) ademas no se la manera exacta de lo que deben de hacer los servos, cuando doy al alabeo o al fondo. Haber si alguien me puede echar un cable con el tema este.
Un saludo.
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/co ... 95494.html
Los he puesto tal y como viene en el plano. Pero ahora he intentado meterle la configuración de cola en V, ala volante, etc. Pero ademas de que no hay manera de que se mueva de manera medianamente lógica, Puesto que me mezcla el gas, con el servo izquierdo, y cosas de esas) ademas no se la manera exacta de lo que deben de hacer los servos, cuando doy al alabeo o al fondo. Haber si alguien me puede echar un cable con el tema este.
Un saludo.