miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola,

Dime qué dudas tienes y te echo una manita que yo he tenido esa emisora.

Sl2.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, me da la impresión que las tiene todas. Leete el manual de la emisora, y te iran surgiendo dudas que te podremos ir resolviendo. Aunque en algún campo de vuelo cercano, no nos dices de donde eres, podrían echarte una mano seguro.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por corderon
Fernando Llamas Fernández escribió::D Hola, me da la impresión que las tiene todas. Leete el manual de la emisora, y te iran surgiendo dudas que te podremos ir resolviendo. Aunque en algún campo de vuelo cercano, no nos dices de donde eres, podrían echarte una mano seguro.
fer hola cuando alguien empieza y se lee ese manual no entiende ni papa de lo que se refiere las cosas.
Yo entiendo que pregunte porque todo le sonará a chinoi y creo que necesita que alguien le ayude "IN SITU"
:wink:

NO SE TE VE EL PELO PAISANO FERNANDO :wink:
No se enterará de nada en la primera lectura, después irá cogiendo cosillas, y a la tercera ya podrá hacer alguna pregunta. No se puede pretender "Corderón" que alguién te explique en un post, la configuración de cualquier emisora de principio a fin. Cubells lo explica en un video de 2 horas.
No se quien dijo:
"Lo imposible lo hacemos al momento, LOS MILAGROS tardamos algo más" :lol:
No te vi el pelo en la Copa JR :P :P
Gracias por la ayuda.
Tienes razon, la mitad de las cosas me suenan a chino y otras las voy cogiendo, pues tengo el manual, super visto y el del Heli tambien, cazo poco de lo que me dice, ya lo entendere, pues estoy muchas horas leyendo post y libros, viendo videos, para ver si me entero.
Soy de Madrid, zona Norte, Plaza Castilla.
Un Saludo Pablo

PD: cualquier ayuda sera bien recibida y a volar.......
:D OK., Pablo hay bastante gente que vuela por Madrid que te echara una mano. Como va la FF-7, ya te has metido en parámetros :?: . Hazte una idea general y posterimormente no dudes en preguntar lo que sea.
Suerte.
Para alguien como yo que solo ha volado un coyote con emisora antigua futaba de cuatro canales y sin historias de estas, pues imaginate o los veleros con tres canales, entrar en este mundo que tan solo tienes idea de lo que vas leyendo y viendo en videos, ya he trasteado bastante la emisora y con el manual en mano la cosa va despacio, vamos que estoy en primaria y aprendiendo a caminar o mejor dicho volar.....
Gracias mil, por buestra ayuda y por molestaros en contestarme.
Un saludo Pablo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!