miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas otra vez gente, tengo todo completamente montado pero no puedo ajustar la curva de gas hasta que no averigue lo de trhottle hockey que no me entero y seguro que tiene que ser una tonteria, seguro que me salto algo en la programacion de la emisora y por eso no lo puedo averiguar, pero necesito ayuda.... :(

Un Slaudo gente.
Buenas.

Aunque esa información está por el foro varias veces y a mi me cueesta también encontrarla no está de más que te ponga algunos consejillos.. :wink:

1 atv 100/100 o 90/90 según futaba, a mi me funciona 100/100
2 trim gas abajo totalmente.
3 para programar el rev primero hacerlo en un interuptor de 2 posiciones con una de ellas a 0% y otra 50%.
4 al encender el heli con la emisora ya encendida pasar el interuptor 2 0 3 veces de un modo a otro hasta que el led parpadee en verde/naranja según servo.
5 subir y bajar el stick a los máximos varias veces. Pasar el interuptor a la otra posición.Apagar el heli.
6 pasar el control al interuptor de modos de vuelo o idles y configurar % deseados.
7 el led verde debe encenderse a más del 25% del recorrido del stick en una curva normal.
Te lo he puesto de memoria,no se si me olvido algo......suerte...

aparte de esto te subo las instrucciones que puso en el foro Vicent99 :
Espero que te sirva....yo también anduve despistado con el tema...... :mrgreen:
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

RomeoDJ1 escribió:juer :( pues hago todo eso y no va!! No sé que puede faltar...... :___(

puedes comentarnos que pasos has hecho y cual es la falla que te da.. se enciende la luz para entrar a programar? uno de los consejos que dan para programarlo es que debes tener desabilitado el menu de gobernador, luego de calibrar vuelve a activar el menu y configuras tus vueltas segun la tabla de exell que esta en la pagina de model avionic..

saludos
hombre romeo no sabia que tenias un tj, yo tengo el tj revmax y tengo el mismo problema
he seguido las instrucciones paso a paso en principio se me encendia la luz naranja y despues nada

entiendo que tiene que ser en el menu governor?

vuelvo a desactivar enciendo y vuelvo activar?

es posible que sea el problema por que haya hecho una mala configuracion inicial?

y por ultimo no se desactivar el menu governor.

en cuanto lo averigue pondre de lo que era por si le ocurriera a alguno mas.
Suponiendo que las conexiones y todo esta bien....si es el mismo problema que yo tuve... :roll: .es que no me entraba en modo configuración porque no hacia lo suficientemente rápido los cambios en el interuptor....me explico: al encender el heli hay que hacer en el interuptor de 2 posiciones que hayamos asignado encendidos y apagados digamos rápidos e ir probando con 2-3 veces....

Desde luego la sensación que da es que te has comprado algo que no funciona......pero lo peor de todo es la cara que se te queda cuando al final funciona....... :mrgreen: :mrgreen:
ok para desactivar el gobernador en mi 8U voy al menu avanzado y en gov me indica ON flasheando.. titilando.. parpadeando o como le digan jejeje.. le doy al boton de - y me queda INH o desabilitado..

voy al menu de ATV del canal 7 o donde conectare gobernador le doy +/- 100% ...
debo tener una curva plana de gas, es decir 0 25 50 75 100
el recorrido o atv del servo de gas debe ser lo mas cercano al 100%

bien con teniendo esto checado voy a lo siguiente:
* enciendo emisora teniendo cuidado de que el stick de gas este abajo del todo
* enciendo receptor y tengo solo 3 segundos para dar a la palanca o llave donde conecte la ganancia del gobernador.. darle 2 veces a la mencionada llave
* el trim de acelerador debe estar abajo.. muevo el stick de gas de abajo a arriba, vuelvo a bajar..

doy 2 veces mas a la llave o palanca del canal del gob.. y listo ya esta calibrado

echo esto solo queda ir nuevamente al menu de gob en la emisora y activarlo nuevamente.. asignar que llave van a utilizar (yo uso la de tres pocisiones G) y la doy los valores siguientes:

arriba 50 (apagado)
centro 76 (me da unos 1750rpm)
abajo igual

saludos
mañana cuando me ponga a configura dire algo pero me parece que el fallo ha sido que se configuro mal en un principio, y despues me parece que es lo de los dos o tres segundos darle al interruptor que no no hacia asi,
en fin mañana o pasado dire si lo he conseguido
y tambien comentare si no lo consigo

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!