miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cortayerbas
Tengo hirobo sceadu con el rotor principal en plastico, he visto por ahi
unos damper rubber 80º, son aptos para este heli? y si es asi como se instalan ya que he visto que son dos arandelas de goma y una de metal.
Por aerokike
Hola:

Vamos a ver, en primer lugar, hay que discernir entre el yoke de serie y el yoke opcional de aluminio. El de serie permite alojar un (1) damper por pala, y el opcional, dos (2) dampers por pala. Independientemente del yoke elegido, entre los damper y el portapalas, siempre habrá un casquillo que haga de separador y sujete los dampers. Hay personas que ponen una arandela finita entre este casquillo y el damper, para apretarlo más, que sea más rígido y que el casquillo estropee menos el damper.

Luego están los damper propiamente dichos. De Hirobo hay dos durezas diferentes, #60 y #80. Los #80 son la referencia 0412-104. De la otra no me acuerdo. Y luego están las marcas exteriores, como los que montó Luixito o los de Carbon Extreme.

Espero haber sido de ayuda.
Por cierto... hoy... QUÉ FRÍO!!!! Las manos ni respondían a los 5 minutos!!!
Por cortayerbas
Ok, pero quisiera saber si los damper a los que te he hecho referencia valen para el hirobo, (damper rubber 80º.). Se que sirven para el trex-600.

Gracias
Por aerokike
Damper Rubber #80 no hace referencia a ninguna marca ni modelo, es una denominación genérica. son simplemente dampers de dureza 80. si son los de Hirobo por supuesto que valen. No sé a cuáles te refieres, por lo cual, no te puedo ayudar. Lo siento, sin alguna referencia más, ni idea. Tampoco sé cómo son los del T-Rex 600.

Mira a ver si puedes averiguar algo más, porque con eso, chungo lo llevamos. O pregunta a Alorsa, que él lo sabrá, porque tiene los 2 helicópteros.
Por cortayerbas
Aqui ten pongo fotos por si te valen para contestarme la pregunta.

Gracias.
Adjuntos
H60065.jpg
H60065.jpg (6.71 KiB) Visto 507 veces
Por agrapn
Hola buenas noches.

Sceadu Damper rubber #80 REF 0412-104
Sceadu Damper rubber #60 REF 0412-177

Tengo una duda respecto a las durezas: supongo que la 0412-104 es mas duro ¿verdad?, esque he visto una tienda que te marca como upgrade para el Sceadu la REF 0412-177.

Es un error o ciertamente es un upgrade??

Gracias
Por Luis García Aguillo
Esos dampers no te valen cortayerbas, son para el trex 600. Busca los hirobo de 80, los de carbonxtreme o los de infinavation.

Saludos
Por onk
Hola. ¿Sabeis si tanto el Sceadu OP como el Freya OP llevan ya los dumpers #80?
Por aerokike
Hola, agrapn:

No, no es un error. Efectivamente los blandos (dureza #60) son una opción porque son para FAI-F3C, donde los dampers no han de ser tan duros, y sí absorber mejor en estacionario. Creo que son los que trae de serie el kit. El precio es igual en los duros que en los blandos. Los que sí son más caros, son los de CX o Infinavation.

Si alguien va a pedir los de CX, que tenga la precaución de pedir varios juegos extra de los O-ring de goma que van en el medio del damper, ya que al ser el damper de delrin, casi no se desgasta, pero la anilla de goma se desintegra mucho más rápido.

Y a la pregunta inicial, ya ha respondido Luixito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!