miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola, tengo una duda respecto al giro 401/9254 me pueden decir a cuanto llevan el limite en el giro y la sensibilidad en la emisora y q palas llevan en cola?? la sensibiliad de modo normal y IDEL1 saludos
Por spanier13
Hola Fran,

la sensibilidad y el limite depende del ajuste macanico del systema de cola.Si todo esta bien puesto,si la varilla va fino sin fuerzas.

Yo llevo un 75% en normal y bloqueo con palas de plastico.

Saludos
Por Ruyman
Y no se comenta tambien que el límite debe estar entre 100 a 140 o 120 a 140 para que el giro corriga bien :roll:

:wink:
hola, el limite en el giro puede estar al maximo es decir 140 y sin problemas o es mucho'? saludos y gracias
Por Fornax
Fran, todo dependerá del recorrido mecánico que tengas. Ajusta los límites del gyro y afina con la emi.
hola. tengo el l imite a 120 y la sensibilidad a 93 ya q sino blokea mal saludos que hago ? gracias
Por Fornax
Fran la sensibilidad al 93 es una burrada... ¿Has ajustado antes el heli sin el bloqueo activo? es una pasada vamos que a partir del 70 en los giros el heli parece un besugo...
hola, tengo la cola a 90º y claro la sensibilidad me parece una burrada pero nose que hacer para bajarla que puedo hacer es lapregutna jeje saludos y gracias
Por Fornax
A ver Fran deberes para mañana...

Enciende normal... Una vez realizado es set up de gyro lo desconectas y pruebas a levantar el heli. Al principio corrige el torque pero una vez en el aire el heli debe estar quieto. Por lo que dices y la sens que necesitas te va a dar más vueltas que una peonza... Si es eso ya sabes ajusta cola y cuando lo tengas la cola mirándote y sin moverse vuelve a conectar el AVCS.

También podrías tener el gyro cascado pero me parece muy raro.

Saludos.
okiss mñana no podre pero el martes lo hago y ya dire graicsa y un saludo
Por Ruyman
Pues Fran haber si el tiempo acompaña, porque aquí tanto en la capital como para el sur no cesa el viento fuerte :evil:

Y tiene razón Fornax en que mejor es probarlo sin bloqueo antes hasta que clave y luego miras a ver que tal te queda al final la ganancia!

Ahora mi duda es, si realmente afecta o no a la correpción del giro el limit que le tengas puesto, mecánicamente tengo la cola bien ajustada, pero el limit lo tengo a 60, vamos más bajo imposible y esto para que no me haga tope! Estoy pensando en subirlo a 100, lo que pasa que tendría que poner la rótula en el primer agujero del brazo del servo, con lo cual eliminaría recorrido a la cola y no sé si trabajaría bien de esa manera :roll:

Lo que está claro que algo falla, porque aveces me dá unos giros de 360º el heli solo, primero lo achacaba a una interferencia, pero me dá que no eh!

Saludos..
Por Fornax
Buenas de nuevo...

Yo lo que hago es ajustar con el limit del gyro y luego afinar con la emisora. El limit no afecta a la respuesta del gyro solo al recorrido del brazo del servo por lo que con no bloquearlo es sufi.

Ruyman en cuanto a esos coletazos decirte que en cierta ocasión me sucedió y el tema era tan chorra como que no llevaba bien apretados los conectores del servo de cola y con la vibración provocaba fallos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!