miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Tras comprar las referencias 520-521 referencias del Raptor 50 Titan para mi Raptor 50 y poder acabar de montar el fuselaje me encuentro que la correa que venia en su envoltorio es corta. Me he fijado que en la correa lleva impreso una numeración que es entre otras cosas pone supongo la medida XL670. Seriais tan amables de mirar vuestras correas para saber si es esa misma numeración, para saber algo más antes de ir a devolverla a la tienda..

Me encuentro que es más larga que la del Raptor 50 XL630 pero a su vez corta con el tubo del titán.
Gracias..
Por MASGAS
tienes que pedir la del raptor titan ( pidiendo asi ya te vale ) que es un pelin mas larga.

un saludo
Por JULIAN
:lol: hola, si; es lo que pedí y me han dado ref- 520-521.. para Raptor Titán. Por eso me queda por saber la inscripción de la correa, no sea algún descuido del de la tienda que a veces abren las bolsas y después la vuelven a cerrar y haya algún error..
Saludos.
Por el duende
Debes de pedir la correa para el RAPTOR TITAN.En la etiquetapone PV0520 TAIL DRIVE BELT,R50T.En la correa viene impreso :686xl.
Por JULIAN
el duende escribió:Debes de pedir la correa para el RAPTOR TITAN.En la etiquetapone PV0520 TAIL DRIVE BELT,R50T.En la correa viene impreso :686xl.
Correcto Duende, ahí está el problema la referencia es la que nombras tú PV0520 TAIL DRIVE BELT,R50T, pero ya no es la misma numeración.. la mia XL 670 la tuya XL 687 Saludos y gracias..
Por JULIAN
Y ya puestos; esa correa con el número 670XL la teneis alguno y de que heli..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!