miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, os pido ayuda para ver si me podéis ayudar a comprar depron o foam para construir, he visto en algunos post que decís que en leroy merlin lo habéis comprado, yo estuve hace poco y compre dos laminas para probar una me costo un euro y es el corcho normal de bolitas y otro poliestireno extruido de color gris que costo 1.90 pero al cortarlo en laminas lo veo poco resistente, vamos que al darle un pequeño golpe se parte no se si habré comprado el que no es y necesitare otro de mas densidad lo que necesito es saber cual es el que utilizáis y el que veis mejor para construir y donde podría conseguirlo en Málaga.

Gracias, un saludo a todos.
Hola.

No sé si te ayudaré con ésto, pero si necesitas poco espesor (entiendo que por eso cortas el corcho en láminas) igual puedes usar un material que se llama cartón pluma. Es poliestireno expandido (FOAM) recubierto de dos placas de cartón. Los hay de distintos grosores. Te pongo un enlace por si te interesa http://www.carton-pluma.es/

Como dice el enlace lo puedes encontrar en tiendas de manualidades, bellas artes, papelerias, etc.

Yo lo uso para modelos de interior de pequeña envergadura (estoy aún metido en varios proyectos sin finalizar).

Saludos, Jesús .......
UFFFF¡¡ la pregunta esta tan mascada que...... :roll: bueno hay va eso.... comprar el depron que es lo que te interesa supongo.....

http://www.solocorcho.com/ son conjonudos, te lo sirven muy bien.

http://www.mwmaterialsworld.com/ Tienes EPS, es mejor que el corhco blanco normal que utilizas.

en MALAGA dificil que lo encuentres..... asi que te va a tocar a pedir... y que no sea el EPP que te veo pidiendolo en ALEMANIA.

saludos.

Y EDITO ...jop no habia visto el link de coyotofer jajaja.... :lol: :wink:
Hola antes de todo daros las gracias a todos por informarme y ayudare sobre la pregunta que hice aunque la verdad que como decís es muy repetitiva, lo siento por ello. Os comento que he podido encontrar el poliestireno expandido con una densidad de 25 kg no se si será la mas recomendada pero la verdad que se ve resistente, lo he podido conseguir en el polígono San Luis en Málaga, la plancha que venden es de 1x2 metos con un grosor de 2 cm, la verdad que el grosor no me preocupa porque tengo un arco y puedo cortar el grosor que quiera fácil mente, no se que pensáis si será un buen material para construir aviones, la verdad es que antes los construía con poliestireno expandido y la verdad que volar volaban y eran resistentes el problema era el peso que con ese material siempre ganas peso.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el material que he conseguido y si alguno a construido con el.
Si a alguien le interesa le puedo decir la dirección y el nombre de la tienda donde lo he comprado.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Je je ¡¡ estan muy bien esas planchas para hacer trabajos, yo suelo comprarlas muy a menudo. Lo que pasa que segun para lo que quieras hacer asi comprar algunas , lo peor es si vas a cortarlas en grosor, pues veras que como no tengas paciencia acabaras mandandolo todo a la porra.
Asi que yo a veces compro depron y cuando no planchas segun lo que vaya hacer.

saludos.
La verdad es que llevas razón, hay que ser muy cuidadoso y mas cuando son planchas tan grandes que lo tienes que hacer a mano con el arco y son necesarias dos personas, alguna vez como dices una parte final no ha salido bien pero poco a poco van saliendo cada vez mejor jeje.
Muchas gracias por la ayuda cuando construya el f117 que es el que tengo pensado hacer con ese material comentare que tal la experiencia.
Aunque creo que abriré otro tema porque tengo dudas de como reforzar la base, vamos lo que son las alas, tengo pensado meterle varillas de fibra de carbono de 4 y 3 mm pero no se muy bien la posición en las que ponerlas.
pacopeluca54 escribió:La verdad es que llevas razón, hay que ser muy cuidadoso y mas cuando son planchas tan grandes que lo tienes que hacer a mano con el arco y son necesarias dos personas, alguna vez como dices una parte final no ha salido bien pero poco a poco van saliendo cada vez mejor jeje.
Muchas gracias por la ayuda cuando construya el f117 que es el que tengo pensado hacer con ese material comentare que tal la experiencia.
Aunque creo que abriré otro tema porque tengo dudas de como reforzar la base, vamos lo que son las alas, tengo pensado meterle varillas de fibra de carbono de 4 y 3 mm pero no se muy bien la posición en las que ponerlas.
Abre un post con la construccion asi se podra ver mejor lo que estas haciendo, y habra mas gente que te pueda ayudar .

saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!