miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por elvis_vive30
#1379104
Buenas
Alguien sabe donde puedo comprar un eje de 5mm si puede ser a rodamientos, yo lo e buscado por todos los lados y no hay manera, compre algunos en Aliexpres y me enviaron 2 de 3mm y dos de 4mm y no me valen ninguno porque todo lo que tengo e el barco es para eje de 5mm.
Necesito algo si pero en 5mm y sin las helices

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=0

Gracias,Saludos.
Por solanero
#1379107
Hola .
Hay cardans , que por un lado tienen 4mm ( este lado le conectas al eje del barco ) y en el otro extremo del cardan tiene agujero de 5mm ( hay conectas el eje del motor ) que supongo que tus motores tendrán el eje de 5mm
Avatar de Usuario
Por elvis_vive30
#1379112
Hola
Si es asi... El tema es que ya tengo compradas las helices para la medida de 5mm y los abujeros del barco son para la medida del tubo de eje de 10mm y no quiero liarme y hacer algo mal.
El barquito venia con este sistema de eje y de noche queria cebar el puesto y la helice pillo el hilo y se rompio el rodamiento que viene dentro, compre varias medidas de rodamientos para intentar cambiar solo el rodamiento y no el eje entero pero ninguno de los rodamientos cuadra con el eje y el tubo asi que abri el barco para ver que es lo que necesito cambiar y ahora me encuetro con este problema de no encontrar el eje en 5mm. Voy a intentar hablar con alguien que se ocupa con reparar barquitos de estos a ver si ellos tienen para comprar.

Gracias, Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!