miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por xarmen
tyty escribió:hola tengo un problema y es que el eje del motor se mueve soy nuevo en el mundillo,
aquí dejo un vídeo.que debo de hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=H7Hi69t ... e=youtu.be
Hola tyty,

¿Has equilibrado la hélice?
Al igual que una rueda de coche, las hélices hay que equilibrarlas para que no produzcan vibraciones...

Prueba de montar en este motor una de las otras hélices que no vibran para descartar si es un problema de equilibrado.
Si sigui vibrando, puede ser que el motor haya recibido algún tortazo y el eje esté doblado, aunque a simple vista no se aprecie, al girar a tantas rpm empieza a vibrar. En este caso, debes reemplazarlo. Hay varios tutoriales en la red que te lo explican.

Espero haberte ayudado.
Por tyty
hola xarmen al principio pensé que era el cono hice todo lo que me dijiste y al final fue el eje estaba un polín desviado me di cuenta que el motor separaba el primero.gracias por el aporte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!