miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Garcíe
HAs comprobado que realmente te funciona el chispo.
Por FRAN_RAPTOR
como se comprueba sacando la bujia y poniendola en el chipo?¿ :?:
Por Garcíe
FRAN_RAPTOR escribió:como se comprueba sacando la bujia y poniendola en el chipo?¿ :?:
Exacto y se tiene que poner incandescente.
A mi me pasó algo parecido,cuando lo comprobé con el chispo la bujía funcionaba pero al ponerla en el motor no,resulta que tenía el cable alargador fastidiado.
No tendrás puesto tú uno de estos :?:
Por holaktal3
***Has comprobado que llegue gasolina dentro del carburador?
- Dale un par de vueltas con el arrancador mientras taponas la salida del escape.
***El metanol está en buen estado?
***Te arrancaba antes? Has tocado alguna de las agujas? Porque no pruebas en dejarlas tal y como dice el manual, de serie casi siempre arrancan.

Son ideas... quizá alguna te sirve.

Saludos,
Por FRAN_RAPTOR
hola
e probado lo del chispo incandescente no se pero caliente si jj
¿como se sabe si el metanol esta en buen estado?las ajugas como tienen que estar?¿

no se si llega gasolina al carburador pero antes mientras lo arrancaba salia un poco de humo por el tubo de escape y ahora no
FRAN_RAPTOR escribió:hola,necesito alguna idea para poder arreglarlo,no me arranca,le he puesto bujia nueva, e cargado el chispo,subido el relanti y bajando y nada.
alguna idea :?
Pasate por algun club de modelismo de tu zona, pueden ser mil cosas........
Por sergiohrc
la bujia se tiene que poner incandescente si solo se pone caliente no sirve
Por FRAN_RAPTOR
si,se vuelve incandescente
Por maxius
que motor tienes puesto,es nuevo?si el motor es nuevo y no has tocado la aguja de baja para nada, por mal ajustado que tengas la aguja de alta te tiene que arrancar.fijate que el carburador abre cuando aceleras y que no lo tengas cerrado con el stick abajo del todo.otra cosa que se me pasa por la cabeza es que tengas mal ajustada la direcion del carburador y con stick abajo lo tengas acelerado al maximo,pero eso me extraña aun que no es imposible jje lo malo seria que arrancara con el gas a tope.tambien es posible que tengas la goma del deposito rota ,asi que si puedes descargar el deposito con la bomba de combustible esto ultimo descartalo.pero si ves que no puedes vaciar el combustible revisa la silicona.conozco alguno que otro que la goma estaba rota en el primer vuelo.

saludos
Por alioth
¿pero cómo te va a arrancar un T-REX, con ese nick?!!

y ahora en serio.. ¿qué combustible usas?
Por dani_pacha
Fran_raptor mi consejo al igual ke frank es que te acerques a algun club cercano o que quedes con alguna persona ke sepa del tema por que si no lo ke puedes ocasionar rotura y dolores de cabeza pero vamos ke eso ya cada uno un salu2 abre la aguja de alta y con la bujia kitada trata de arrancarlo aver si echa combustible por el cilindro un salu2
Por sergiohrc
lo de la goma puede ser.yo he arrancado mi os tan mal carburado que literalmente chorreaba metanol por el escape y hay estaba arrancado
Por FRAN_RAPTOR
hola
de motor tengo un tt redline 53,puede ser que lo tenga mal carburado como lo teneis vosotros?¿
este es el combustible que utilizo es el helimix de 15% metanol
Por CHaRLyTo
Si quieres una referencia,

Yo llevo la aguja de baja un poco más cerrada de como venía de fábrica, y la aguja de alta más o menos a 2 vueltas.

Prueba a ver.

Ese combustible yo lo utilizo con ese motor y no tengo problemas, a mi a veces le cuesta arrancar, sobre todo despues de pararlo, supongo que se ahogará, pero me tarda poco en arrancar después.

Çuando me pasa eso, como tengo powerpanel, le doy un poco más de chicha a la bujia para que queme mejor, y arranca sin problemas.

Si el problema es que se a ahogado, quitale la bujia , pinzale el macarrón para que no entre combustible, y dale con el arrancador hasta que escupa todo el combustible, después ponle la bujia y prueba otra vez.

Saludos y ya contarás.
Por holaktal3
Creo que te ayudará bastante:

MANUAL TT 53 RED LINE (PDF)
http://mms.tiger.tw/upload/2008-1/20081261441.pdf

Según el manual, para arrancar:
- Cierra la aguja de altas a tope
- Abre la aguja de altas tres vueltas
- Deja el tornillo de bajas a ran del carburador.

Si no tienes ningun fallo por otro sitio deberia de arrancarte.

Saludos,
Por FRAN_RAPTOR
hola
hoy me puse a arrancarlo y lo primero que hice fué quitar la bujia yy taponar el tubo de combustible que va hacia el motor para que saliera el combustible, salio un poco,luego le puse la bujia puse bien el tubo para que entrara combustible y abri la ahuja baja y cuando me pongo a arrancarlo me vuelve a patinar el vaso.
Por el duende
FRAN_RAPTOR escribió:hola
hoy me puse a arrancarlo y lo primero que hice fué quitar la bujia yy taponar el tubo de combustible que va hacia el motor para que saliera el combustible, salio un poco,luego le puse la bujia puse bien el tubo para que entrara combustible y abri la ahuja baja y cuando me pongo a arrancarlo

me vuelve a patinar el vaso.
Es la primera vez en todo el post que dices que te patina el vaso.Entiendo que es el vaso de arranque (donde entra el arrancador).Si no eres mas claro con los sintomas va aser dificil ayudarte.
Por FRAN_RAPTOR
si, es el vaso de arranque
Por FRAN_RAPTOR
repetido
Última edición por FRAN_RAPTOR el Dom, 01 Feb 2009 18:49, editado 1 vez en total.
Por FRAN_RAPTOR
hola lo del vaso ya esta arreglado,creo que no me arranca porque no me llega combustible al motor y no sale el humo que antes salia por el tubo de escape mientras lo arrancaba,la goma de dentro del deposito creo que esta bien porque me deja vaciar y llenar el deposito ¿alguna idea?la bujia es nueva
Por Chuckynator
Raro es lo que pasa , la verdad no tengo mucha experiencia en el tema , pero el otro dia me ocurrio algo similar , el caso que el motor arrancaba pero se venia abajo enseguida , el resultado fue que tenia la aguja de altas tupida , solucion , se me ocurrio desenroscarla y bombear combustible por la toma de silicona y la supuestas pelusas o lo que fuera que ostruia el paso , problema resulto.
Bueno si alguien se le ocurre algo mejor :D
Por Enrique Tabourot
FRAN_RAPTOR escribió:hola lo del vaso ya esta arreglado,creo que no me arranca porque no me llega combustible al motor y no sale el humo que antes salia por el tubo de escape mientras lo arrancaba,la goma de dentro del deposito creo que esta bien porque me deja vaciar y llenar el deposito ¿alguna idea?la bujia es nueva
si no te llega combustible es que tal vez tengas falta de compresion por algun macarron pinchado o porque el escape tenga alguna fuga por algun sitio. un saludo
Por FRAN_RAPTOR
hola de nuevo
he mirado los macarrones y estan bn y el tubo de escape creo q tambien,hice lo de quitar las agujas y meter combustible por el tubo,a lo primero no salia nada pero despues salio un chorro por la aguja de alta,despues mientras ponia bn las agujas vi que las gotas que quedan por el tubo se movian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que antes no lo hacia y si lo hacian muy poco mañana probare a arrancarlo

$@lud2
Por saturndj
has probado a abrir la aguja de baja?, a cuanto lo tienes?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!