miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ProKlibe
Hola a todos,

He decidido animarme a comprar mi primer avion RC.
Actualmente tengo varios helicopteros de 6ch y he practicado con aviones en el simulador.

Mi idea es comprar algo similar a un bixler, puesto que el campo donde suelo volar, es irregular y un avión con ruedas no podría aterrizarlo en condiciones. Tengo unas baterías 3S 2200mAh de un heli 450 que si es posible, me gustaría aprovechar.

Mis opciones de compra son: Escucho opiniones de todo tipo sobre estos u otros aviones (soy novato con aviones y no se si estoy eligiendo bien)
- Sky Surfer X8 1400mm: 96€
- Walkera E-Eyes: 69€ (No se si es compatible con las lipos que ya tengo)

Si en un futuro puedo aprovechar el avion para FPV, es un punto a favor.

Tengo emisora, receptor y cargador también, lo que necesito es un avion BNF o un kit y componentes aparte.
Presupuesto máximo 100€ - 120€

Gracias!!
Por maxpaine12
Buenos días

Las dos elecciones son buenas, mira también el Easy Star que es del mismo tipo.
Los tres modelos te valdrían para después poder hacer FPV.
Sobre las lipos que tienes, no se si las lipos que tiene se podrán usar para el avión, pero yo en mi Bixler uso lipos 2200 mah 3S.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Por malarqui
Buenas, hay quien te dirá un entrenador y hay quien te dirá que un velero tipo bixler, yo tengo el sky surfer que mencionas es una delicia y lo aterrizas a tus pies.

Si lo quieres para en un futuro hacer FPV por descontado que un velero. aunque tb te digo que la sensación de aterrizar y despegar de pista es una gozada
Por ProKlibe
Gracias a los dos por vuestras respuestas.