miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ProKlibe
Hola a todos,

He decidido animarme a comprar mi primer avion RC.
Actualmente tengo varios helicopteros de 6ch y he practicado con aviones en el simulador.

Mi idea es comprar algo similar a un bixler, puesto que el campo donde suelo volar, es irregular y un avión con ruedas no podría aterrizarlo en condiciones. Tengo unas baterías 3S 2200mAh de un heli 450 que si es posible, me gustaría aprovechar.

Mis opciones de compra son: Escucho opiniones de todo tipo sobre estos u otros aviones (soy novato con aviones y no se si estoy eligiendo bien)
- Sky Surfer X8 1400mm: 96€
- Walkera E-Eyes: 69€ (No se si es compatible con las lipos que ya tengo)

Si en un futuro puedo aprovechar el avion para FPV, es un punto a favor.

Tengo emisora, receptor y cargador también, lo que necesito es un avion BNF o un kit y componentes aparte.
Presupuesto máximo 100€ - 120€

Gracias!!
Por maxpaine12
Buenos días

Las dos elecciones son buenas, mira también el Easy Star que es del mismo tipo.
Los tres modelos te valdrían para después poder hacer FPV.
Sobre las lipos que tienes, no se si las lipos que tiene se podrán usar para el avión, pero yo en mi Bixler uso lipos 2200 mah 3S.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Por malarqui
Buenas, hay quien te dirá un entrenador y hay quien te dirá que un velero tipo bixler, yo tengo el sky surfer que mencionas es una delicia y lo aterrizas a tus pies.

Si lo quieres para en un futuro hacer FPV por descontado que un velero. aunque tb te digo que la sensación de aterrizar y despegar de pista es una gozada
Por ProKlibe
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Malarqui, tiene que ser tipo velero, porque lo voy a volar en el campo, no creo que un avión con ruedas pueda aterrizarlo sin miedo a que tenga algún percance.
¿Que baterías utilizas con el sky surfer? ¿Entran bien unas 3s2200mah y material fpv dentro del avion?
Por malarqui
Las lipos perfectas.

Respecto al fpv yo lo hago con un sky walker 2014. Aunque hay mucha gente que lo hace con el bixler. Si googleas un poco seguro k encuentras fotos d distribución
Por jagtorrejon0410
Buenas tardes.
Yo empece con el Bixler. Es un planeador ideal para empezar y también para FPV. Me decían que no se podían hacer birguerias con él (looping, toneles...) Yo hago de todo y voy a más. Y después para colmo flota la leche si lo preparas haciendo una mezcla con flaperones. Es mi opinión claro está. Pero hay también de otros que son del mismo estilo (o sea que se copian entre ellos) y tienen las mismas prestaciones. En el campo de vuelo lo primero que me dijeron era que tenia que reforzar las alas para no partirlas si hacían el loco. Pero yo lo compre en HK y venían reforzadas en su interior. Me felicitaron por la elección.
Ufffff me he enrollado un poco....espero aciertes en tu elección ya verás como disfrutas.
Buenos vuelos a todos. :D :D :D :D :D :D
Por GTC
Hola.
Yo hecomprodao hace 3 meses el AXN floater de HK en la tienda europea, 54 € con portesy con motor, tienes que poner servos, yo he puesto 4 de towerpro, de los azules.

Y va de lujo, es una maravilla volando.
Por ProKlibe
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final he vendido las baterias 3s2200mah que tenia, por lo que tendría que comprar avion y baterias.

Añado también a la lista el HK Sky Eye 2000mm (sale unos 112€) con mas posibilidades y mayor tamaño de alas y bodega.
Descarto el walkera de la lista (Me irira antes al Clouds Fly)

¿Hay mucha diferencia de vuelo entre los de 1400mm y este ultimo de 2000mm.?
Valoro mucho que sea capaz de volar con algo de viento. ¿cual vuela mejor con viento, los de 1400mm o los de 2000mm?

Tengo experiencia con helicopteros de 6ch y quadcopters. Quiero un modelo con el que no me aburra demasiado pronto.

Gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!