miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

aver si algien podria ayudarme a saver a q es devido q vuelo normal y en un momento dado patina el embrage y despues vuelve a cojer cuando esta en el suelo ACASO SE CALIENTA
la campana es de aluminio
la maza tiene tres vuelos

la verdad estoy mosca pues lo salve por los pelos
alguien save a q puede ser devido
Por Juan Antonio Robles
Todo apunta a que el ferodo de la campana se calienta y llega a cristalizarse. Puedes haser dos cosas que no son muy caras, una intenta pasar una lija fina por el ferodo y si no mejora intenta cambiar el ferodo, no se si la marca de tu heli lo tienes en opción en Thunder si hay repuesto del ferodo, te puede valer.

Suerte Juan Antonio.
Por emiza
eso es muy raro

¿como sabes que patina?

¿no sera una sensacion que te da?

podías dar algún dato mas.

te cuento , cuando por ejemplo los rodamientos axiales de los portapalas están mal montados,( tienen una posición de montaje concreta) a alta velocidad de giro te da esa sensacion, osea que le das paso pero el heli no sube y lo primero que piensas es que te patina el embrague.

tambien ocurre esto cuando los axiales por desgaste o calidad de los mismos ( en los raptor es habitual) las bandas de rodadura se "hunden"

pero en tu caso son nuevos y me inclino mas a la primera opción

otra causa a comprobar es que no hayas apretado suficiente la turca que sujeta la carcasa del ventilador que a su vez sujeta la maza, aunque esto te iría a mas y se habría soltado ya

por otro lado bien pensado un embrague es difícil que patine

cuando las mazas por inercia de giro han abierto ya han engranado y transmiten par a la corona.

lo dicho explica con mas detalle exactamente lo que hace el heli a ver si damos con la causa
Por maki
Hola,

En otro post creo que se te hizo referencia al one way, has probado a cambiarlo?.

Si no lo has cambiado te recomiendo que lo cambies que es facil que se te halla estropeado y unas veces coge y otras suelta
Por antoncaliber
pos si linpie el ferodo con una lijita fina y al aire casi sin tocarla parecia critalizada si si limpie el one way y unas pequeñas muescas casi inaprecibles como con una lija y lo prove sin la correa de trasmision(aguantando con la mano la campana y tine mucha fuerza y no patina paranada me costo aguantarlo y el motor no sube de vueltas apesar de eso lo desmonte otra vez y esta intaccto aun con lo verde del ferodo
creo q sera el one way sveis cuanto vale mas o menos
y una cosa q note son las marcas de lacaja de agujas no marcas roce
lo le hice unas marcas con un destornillador donde roza la caja de agujas
verticales claro aver si coje mas ya os dire cosas
espero vuestra respuesta gracias
Por maki
Hola,

El one way lo puedes pedir original o pedir el rodamiento en una ferretería industrial, pero que sea de los buenos :wink:
Por antoncaliber
mira he optado por hacerle unas muesquitas al eje ,donde ruedan las agujas del one way como mas rugoso con una limita pero ranuras rayitas sin limar
rugoso diriamos y parece q coje hasta mejor
aver q te parece eso porque estava como demasiado pulido tal vez las agujas se deslicen sobre el eje .un poco rugoso hara q agarre mas las agujas en el eje no pues la fuerza centrifuga hacen q se cierre las aguja por cuña contra el one way y asi bloquea el eje contra este en un solo sentido claro depende de la posicion del onway acia arriba o abajo claro esta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!