miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nebat26
buenas!
la emisora es la de hobbyking de 6 ch mode 2 , a la hora de configurarla me descargue su programa pero resulta que cuando le doy a (TYPE) solo me sale helicopter 102,helicopter 90,helicopter 111 y acro,segun lei hace tiempo acro es para cessnas y tal....(tengo un easy de hobbyking)
gracias!
Por rilos
No conozco esa emisora, pero si solo te deja elegir entre helicopteros y acrobaticos, para cualquier avion deberas elegir acrobatico, Una cesna no es un acrobatico tampoco, lo que sucede es que suele tener alerones y el tuyo posiblemente no.

En resumidas cuentas tanto un avion acrobatico, como un tres canales sin alerones, como un velero con flaps tienen la misma filosofia, lo unico es que si pretendes hacer determinadas mezclas especificas para acrobaticos ( vuelo a cuchillo mezcla direccion) o veleros ( flaps con ayuda a alerones etc etc) tu emisora debera contar con esa posibilidad.

Pero esto para comenzar no es necesario, lo que tu haras con un avion con direccion y sin alabeo es colocar el servo de direccion en el canal de alabeo con lo que controlaras el avion solo con la mano derecha, en la izquierda solo gas, esto es un tres canales

salu2
Por PedroFdez
Tienes que elegir Acro. Esta opción es para todo tipo de aviones, es decir, todo lo que no sea helicóptero. Mira de buscar el manual de instrucciones y congifuración, si no lo encuentras, por privado te digo dónde lo tienes.
Por alexalejandro
Que emisora es? Yo tengo la HK6DF. Es esa?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!