miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por suzuki
hola, buenas a todos he comprado un poenix velero en modeltronic y la emisora es una lanyu 2.4 con mescla en v,
cuando le he puesto las pilas se me enciende la luz verde y la roja tambien , la verde se que es el power pero la roja no se su funcion se que es el estado de las baterias, pero como es, cuando se apaga nesesita baterias, o quisas parpadea ??????????????? por que la tengo siempre encendida y las pilas son nuevas he probado con otras y igual me imagino que sera cuando se apage o parpadee le he echo una prueba de distancia y esta bien, he volado dos veces y bien pero la luz roja sige encendida temo quedarme sin pilas en el emisor??????????????????????????????? gracias .
Por lcmanteiga
Hola:

Normalmente,ese tipo de emisoras baratitas, funcionan de la siguiente manera. Cuando hay pilas, funcionan ambos pilotos, el verde y el rojo. Cuando se han agotado queda sólo encendido el piloto rojo. No sé cuanto es el margen de seguridad desde que se queda encendido sólo el piloto rojo, pero por si acaso ¡ATERRIZA!

Saludos.
Por Boca
lcmanteiga escribió:Hola:

Normalmente,ese tipo de emisoras baratitas, funcionan de la siguiente manera. Cuando hay pilas, funcionan ambos pilotos, el verde y el rojo. Cuando se han agotado queda sólo encendido el piloto rojo. No sé cuanto es el margen de seguridad desde que se queda encendido sólo el piloto rojo, pero por si acaso ¡ATERRIZA!

Saludos.
Disculpa que matice tu respuesta con otra versión recibida directamente del establecimiento donde adquirí la mía (lanyu 6 canales 2,4 gh). Dicen que la luz verde indica la emisión en 2,4 gh y que la roja indica la carga de batería. Roja fija indica carga suficiente pero cuando comienza a parpadear indica carga baja.
Esta es la indicación para lanyu 6ch 2,4gh pero no quiere decir que otras emisoras baratas lo hagan como has indicado.
Saludos y gRaCias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!