miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JSH
#1287404
Tengo un dilema muy gordo.
El tema es que tengo una Wren44 queda un empuje de 3'8kg y un Easy trainer de Joao matos rc que me dijo que pesaba 1920gr y en realidad pesa 3540gr.
Al despegue pesará 6800gr sumando la Wren44 y 800ml de fuel.
Yo creo que es muchísimo peso y que una relación de empuje peso de 0'5 no sera suficiente. 
Alguien sabe si hay alguna fórmula o tabla para calcular si el empuje de la turbina es válido? 
El avión tiene 1650 de envergadura., 51dm2 y una carga alar aproximada de 137.
Alguien me puede ayudar? 
Gracias. 
Pacho
Por Giuseppe Lubrano
#1287657
Hola siempre he oído que se puede despegar un jets con el doble de peso de su empuje claro no es un despegue vertical pero aquí en santo domingo volábamos un hot spot con una RAM 500
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1288117
Hola, volé mucho tiempo un ala alta de 2m. que al despegue daba en la báscula 9,6kg. con 2 litros de quero incluídos.

El motor es un JJ1400 que en teoría tiene que dar 5.5kg de empuje... JJ no los da ni por asomo de serie y a 700metros de altitud sobre el mar en mi ubicación, pues menos empuje aún...

El avión iba más que sobrado y nada corto de motor aunque pueda parecer coña...me hinché a volar con ese avión, aún lo tengo en el hangar.

En mi opinión, sí pondría la Wren al Easy. Es un ala alta, no un Ultraflash :D
Tranquilo, volar, volará. Ya depende de lo que quieras hacer en vuelo con el avión. Eso sí, vigila el peso final, sube lo necesario nada más y saca conclusiones :D

Suerte.
Avatar de Usuario
Por JSH
#1288129
Gracias por vuestras experiencias.
Voy a devolverlo y diseñaré un Trainer Jet adecuado para mi Wren44.
Si todo va bien pondremos un hilo sobre la construcción y el vuelo.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!