miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por denis villalva(ypvs)
#1159481
ola compañeros me diriojo a vosotros para pedir un consejo yo vuelo helis :) me gustaria empesar con el fpv, y nose por donde empesar :oops: estuve miramdo unas pajinas wep, para comprar un combo con gafas completo pero nose las marcas y modelo q comprar q no sea de gama muy alta ni vaja q sehe normal os agradesco de ante mano
Por denis villalva(ypvs)
#1160439
muchisimas,, muchisimas gracias por nada colegas ye e comprado un conjunto de fpv por mi cuenta no tengo ni idea pero ya q nadie me a dadoningun consejo ni ayuda,,,,ni fpvsistem me a echo caso eles e mandado 2 email despues de casi 9 dias me escriven en q te podemo ayudar??????? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por chito
#1160717
Hola amigo,yo empece hace poco con el FPV y este es el mejor sitio donde informarte,encontraras mas informacion de la que puedas asimilar.
http://www.aeromodelismovirtual.com/index.php
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!