miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Tengo un Sceadu 50 mi idea es comprar otro heli.
Mi problema me gustan unos cuantos y no se cual elegir ( de presupuesto estoy escaso), helis: freya y Trex 600 nitro pro.
Cual coger?
Por Fornax
Buenas!

Primero decide qué quieres otro 50 o un 90... y teniendo en cuenta que si tienes un sceadu imagino eres más amigo del FAI que del 3D por lo que yo personalmente te recomendaría un Freya. En cuanto a otro 50... yo tengo mucho cariño al Titan y como heli de batalla no tiene parangón.

Saludos.
Por lpmceplmb
solo conozco el 600 nitro, no puedo ayudarte, no puedo compararlo
Por Barón Caqui
Yo SIN DUDA me compraría el 600n, claro que a mi lo que me gusta es el 3D. Si como dice Fornax lo que te gusta es el vuelo FAI pues lo tuyo es el freya.

Un saludo
Por emiza
hombre el paso lógico es a uno mayor en este caso un 90

no tiene sentido tener dos 50, ya que aunque pueda irte mejor uno que otro sus prestaciones son muy similares, además corres el riesgo de volar solo el que mejor vaya y eso es una pena

adquirir ahora un 90 , te puede servir para entrenar y arriesgar con el 50 y lo consolidado pasarlo al vuelo del 90

que es

mas estable
relación peso potencia superior
mejor visión en el aire

por ultimo con el tiempo y si te gustan las maquetas puedes fuselarlo y un 90 fuselado es una pasada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!