miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por zabandija
#992202
pido ayuda para un amigo k vive en san fernando (cadiz) para ayudarle con la emisora y los primeros pasos con helis.no sabe nada del hobby y consecuentemente,no conoce a nadie.yo le ayudo lo k puedo por messenger,pero evidentemente no es suficiente.si alguno k lea esto y este por la zona se ofreciera,seguro k ganamos un adicto nuevo. :twisted: .
saludos y gracias de antemano.
#992476
A mi el lado oscuro me da zarpullido :mrgreen: pero en San Fernando tenemos un club y un par de socios que vuelan helicópteros, que se llegue por nuestro club y pregunte por mi (soy el presi-chico para todo) y ya hablamos.
Estamos en Camposoto, cerca de la playa, sabado y domingo desde las 8 de la mañana estamos volando. Mira en nuestra web, esta un poco desfasada pero te dice donde estamos, en mi firma aparece.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por zabandija
#992518
:twisted: :twisted: :twisted:
muchas gracias por tu ofrecimiento.
asi se lo comunicare.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!